769

Pronóstico Tigres vs Pachuca

Pronóstico Tigres vs Pachuca, para el partido de la Liga MX del Torneo Apertura 2020. En una liga que es predeciblemente impredecible como la Liga MX, hay una constante que permanece: El dominio de Tigres.

Previa Tigres vs Pachuca

Durante los últimos nueve torneos (sin incluir el Clausura 2020 que fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19), Tigres ha construido una poderosa lista que ha levantado cuatro trofeos de la Liga MX, más que cualquier otro equipo durante ese lapso. Su equipo es antiguo, pero tiene una increíble cantidad de profundidad y potencia de fuego que puede abrumar a cualquier otro equipo de la región.

Es un favorito fácil para el título esta temporada, y con un 3-0 a domicilio sobre el Necaxa para comenzar el Apertura 2020, están empezando con buen pie.

El Pachuca, a pesar de su notoriedad por desarrollar el mejor talento joven mexicano, simplemente no está a la altura de los clubes de élite de la Liga MX en este momento. Después de vender varios jugadores clave en los últimos años, el equipo está ahora en un modo de reconstrucción. A principios de esta semana, sufrieron una derrota por 2-1 ante el Club América para comenzar la temporada.

Los Tigres han revivido un ataque con Leonardo Fernández

Uno de los mejores equipos de la región de alguna manera mejoró. Con un número de jugadores que son dignos de ser incluidos en un equipo All-Star de la Liga MX, Tigres añadió más poder a su once inicial con la adición de Leonardo Fernández del Toluca.

El pequeño de 21 años es un amenazador mediocampista ofensivo que es increíblemente hábil para regatear, disparar y colocarse en los lugares adecuados del campo. Con el tiempo, debería ser capaz de desarrollar una asociación letal con el delantero Andre-Pierre Gignac, que es ampliamente reconocido como el mejor jugador de la liga.

Ya sea como titular o fuera del banquillo, Fernández debería tener un impacto notable en el campo este fin de semana.

El dúo del mediocampo de Guido Pizarro y Rafael Carioca debería seguir siendo el mejor de la Liga MX

Es casi injusto emparejar a estos dos jugadores.

Guido Pizarro, un argentino de 30 años que acaba de regresar del Sevilla de la Liga, es uno de los mediocampistas centrales más completos que un equipo podría pedir. Ya sea jugando, defendiendo o distribuyendo, Pizarro es un conductor de la pelota que ha sido constantemente confiable para Tigres.

Y créanlo o no, ni siquiera es el miembro más valorado del dúo de mediocampistas centrales de Tigres.

Ese reconocimiento va para Rafael Carioca. Aunque no sea tan físico como Pizarro, el brasileño de 31 años lo compensa haciendo aún más con sus pases, disparos, regates y velocidad que su homólogo del mediocampo central.

Mientras ambos estén sanos y en forma, no apuesten contra Tigres.

El problema del delantero del Pachuca

¿Pero qué pasa con Pachuca? ¿Hay alguna esperanza para ellos de tomar a Tigres por sorpresa?

Probablemente no cuando se consideran sus problemas de huelga.

Independientemente del puñado de opciones interesantes en el mediocampo y en la banda que podrían ayudar mucho a crear oportunidades en el último tercio, todavía hay un gran interrogante sobre quién será el número 9 para el Pachuca.

Después de la salida del delantero estrella Franco Jara al FC Dallas en la MLS, el papel del delantero del Pachuca en la cima sigue estando en el aire. ¿Será un inexperto Roberto de la Rosa? ¿Un mercurial Colin Kazim-Richard? ¿Tendrán que confiar en un Roberto de la Rosa de 36 años? De cualquier manera, no se ve bien.

Tigres vs Pachuca Pronostico y Apuesta

Tigres, posiblemente uno de los equipos más poderosos del Hemisferio Occidental, no debería tener dificultades aquí contra un equipo de Pachuca que se está reconstruyendo. Esta es una fácil, tomar a Tigres para la victoria.