22 de septiembre. Pronóstico Tigre vs Bolívar - Copa Libertadores

Pronóstico Tigre vs Bolívar

Pronóstico Tigre vs Bolívar para el partido de este martes en la Copa Libertadores. La cuarta ronda del Grupo B de la edición 2020 de la Copa Libertadores, cuyos puestos en los octavos de final están muy avanzados, Tigre, de Argentina, y Bolívar, de Bolivia, hacen este martes 22 de septiembre un duelo que, en la práctica, vale un puesto en la Copa Sudamericana.

El encuentro, para el primer día de la segunda ronda, tendrá lugar en el estadio José Dellagiovanna, el Monumental Victoria, en San Fernando (área metropolitana de Buenos Aires).

Forma de Tigre

Después de seis meses sin jugar, ya que el fútbol en Argentina se detuvo en marzo y aún no se ha reanudado, el Tigre entró por primera vez al campo el jueves 17 de septiembre para enfrentar a los guaraníes, procedentes de Paraguay, en Asunción. En el estadio Defensores del Chaco, fueron atropellado 4-1.

Incluso se llevó un susto. Abrió el marcador en el minuto nueve del partido con Magnin. Sin embargo, la ventaja sólo duró 26 minutos. Merlini igualó el marcador. Aguantó hasta el minuto 22, cuando Domínguez dio vuelta el partido en un penalti. En el tramo final, Benítez aumentó el marcador con goles en los minutos 38 y 45.

El guaraní alcanzó la marca de seis puntos con el Palmeiras segundo en el grupo, con nueve puntos de ventaja. Los dos están muy cerca de asegurarse un lugar en los octavos de final.

Así, el choque del martes con el Bolívar es la oportunidad para que Tigre, que compite en la Segunda División de la Liga Argentina, intente sobrevivir en la lucha por el tercer puesto y conseguir el pase a la Copa Sudamericana.

La forma actual del Bolívar

Bolívar, que tiene recursos técnicos limitados, sabe que para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores tiene que aprovechar al máximo las posibilidades. Como local es ahí es donde puede contar con su jugador estrella, a una altitud de casi 4.000 metros de La Paz. La derrota por 2-1 ante el Palmeiras el miércoles 16 de septiembre fue un balde de agua fría en ese reclamo.

Con los tres puntos de su victoria por 2-0 en casa contra Tigre en la primera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ahora aspiran a mantener el tercer puesto del grupo. Aunque todavía tienen una oportunidad de vencer a Olimpia. Sin embargo, el triunfo del martes es clave para sus posibilidades de superar a los paraguayos en un encuentro cara a cara en La Paz.

El campeonato de Bolivia también sigue suspendido. Los bolivianos también han sido suspendidos del Campeonato Boliviano.

Tigre vs Bolívar Pronostico y Apuesta

Ambos equipos están desmovilizados de los torneos nacionales y sin ritmo de juego. Bolívar, sin embargo, tiene un mejor equipo. Dicho esto, la predicción de su victoria contra Tigre, incluso fuera de su propio terreno, parece ser la mejor predicción para el encuentro del martes en la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.