371

Pronóstico Teuta Durres vs Granada

Pronóstico Teuta Durres vs Granada para el partido de clasificación de la UEFA Europa League este Jueves 17 de septiembre de 2020 en el Stadiumi Niko Dovana.

Previa Teuta Durres vs Granada

Los Sea Boys, sobre nombre del equipo de Teuta Durres, provienen de la primera división albanesa, una competición que está clasificada en el puesto 38 de Europa por la UEFA. Y se enfrentan a uno de los equipos más impresionantes de la Liga de España, el torneo que está clasificado en primer lugar.

Esto por sí solo debería dar una idea de la diferencia de calidad entre estos dos equipos. Puede que se enfrenten por primera vez, pero el Granada se enfrentan regularmente a algunos de los mejores equipos del mundo, y a algunos de los mejores jugadores.

Son los favoritos absolutos aquí. Y eso también en un juego de tanta presión. ¿Todavía puedes contar con ellos para ganar aquí es el estilo?

Teuta Durres vs Granada Forma de Ambos Equipos

Los hombres de Diego Martínez, el Granada, se aseguraron un boleto a esta competición clasificatoria después de superar desafíos contra el Valencia, Athletic Bilbao, Getafe, Real Betis, etc.

Estos equipos podrían ser considerados como aspirantes a levantar la Europa League si estuvieran en la contienda, y entienden que los nazis terminaron por encima de ellos en la tabla para llegar hasta aquí.

La temporada pasada, incluso habían derrotado a equipos como el Barcelona, posiblemente uno de los mejores clubes del mundo, y para ellos, un partido contra un equipo albanés podría no ser tan importante.

Teuta Durres vs Granada Pronostico y Apuesta

Sin embargo, es el fútbol. Los hombres de Martínez saben que cualquier equipo puede tener una oportunidad de golpear en cualquier enfrentamiento, y por la razón, no se lo tomarían a la ligera.

También merece ser mencionado que el Granada ha perdido sólo contra Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Bilbao, todo este año en la carretera. Y han abierto su nueva campaña de liga con una impresionante victoria a cero contra Bilbao, sólo en la anterior jornada.

Además, han trabajado muy duro para tener esa oportunidad, y podemos contar con el equipo de la Liga para dar su 100% en el campo este jueves, y pasar a la siguiente ronda.