10 de octubre. Pronóstico Tenerife vs Rayo Vallecano - Segunda División Española

Pronóstico Tenerife vs Málaga

Pronóstico Tenerife vs Málaga para este encuentro de la Segunda División Española. ¿Puede el Tenerife conseguir otra victoria el lunes por la noche? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas de la Segunda División española.

Previa Tenerife vs Málaga

Se cree que la ventaja de jugar en casa se va a ir en el fútbol a puerta cerrada, pero eso se va a poner a prueba el lunes por la noche. Aunque los aficionados son importantes, se cree que uno de los factores clave en los viajes difíciles fuera de casa es la distancia recorrida. Con el Málaga a cinco horas de vuelo a la isla de Tenerife, tienen un difícil enfrentamiento en sus manos.

Para empeorar las cosas para los visitantes, Tenerife ha logrado ganar cinco de sus últimos seis partidos aquí. Llegan a este choque en plena forma, a diferencia del Málaga. Los visitantes han perdido sus dos últimos partidos de liga después de la derrota por 3-1 en casa contra el Huesca el viernes, mientras que los visitantes han ganado sólo tres de 16 viajes hasta ahora.

Tenerife vs Málaga Pronostico y Apuesta

El Málaga sólo ha marcado nueve goles fuera de casa en 16 viajes esta temporada, mientras que el Tenerife ha mantenido tres partidos sin goles en casa. Vienen a este choque buscando continuar su buen historial en su propio terreno y nosotros los apoyamos para que ganen en nuestra primera predicción aquí.

También vemos un partido muy reñido, con el Málaga tan poco goleador. Cinco de las seis victorias de Tenerife en casa han sido por un solo gol, mientras que los anfitriones han visto menos de 2,5 goles en cinco partidos consecutivos. El Málaga ha visto menos de 2,5 en 11 partidos a domicilio, por lo que una victoria por 1-0 en casa es nuestra predicción correcta.

Comparte