70

Pronostico Tanjong Pagar vs Albirex Niigata

Pronostico Tanjong Pagar vs Albirex Niigata para el partido de la Premier League de Singapur del viernes en el Estadio Jurong East. Los anfitriones buscan una primera victoria de la campaña. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los anfitriones aún no se han puesto en marcha

Ha sido un comienzo de temporada bastante infeliz para Tanjong, que sólo ha conseguido un punto en sus dos primeros partidos. Su empate en casa en el primer tiempo no fue el peor comienzo del mundo, pero no lograron aprovechar ese último tiempo, perdiendo por dos goles a cero.

Los recién ascendidos anfitriones han luchado hasta ahora para meterse en los partidos, especialmente en lo que respecta a la posesión. Con sólo un 28% del balón en casa en la primera jornada, fueron superados por Ciudad León, mientras que apenas tuvieron una patada la última vez que entraron en acción.

Los visitantes que se desplazan lentamente…

Después de ganar el primer tiempo, anotando doso goles en el proceso, Albirex Niigata evitó la derrota fuera de casa recientemente, empatando 2-2 contra el equipo que actualmente ocupa el tercer lugar en la tabla. Sus esfuerzos al principio de la temporada deberían dejar a los visitantes con confianza antes de un partido contra un equipo local que ha tenido dificultades para ponerse en marcha.

Habiendo terminado 4º la temporada pasada, el Albirex está entre los grandes de esta división, como lo demuestra su estado de forma en la liga. Si volvemos a la temporada pasada, los visitantes del viernes están invictos en cinco partidos de liga, cuatro de los cuales han ganado. Han recibido sólo tres goles en esos cinco partidos, manteniendo tres partidos sin goles. Esta forma defensiva es un buen augurio, ya que los anfitriones han encontrado difícil poner su sello en los partidos.

El Albirex para hacer el trabajo

Es pronto y Tanjong podría empezar a mejorar, pero en base a lo que ha pasado hasta ahora, es difícil oponerse a los visitantes. Para los interesados en este partido, la mejor opción parece ser ‘Albirex a ganar y más de 1,5 goles’. Los visitantes han marcado dos veces en cada uno de sus dos primeros partidos de liga, así como en cuatro de sus últimos cinco si volvemos al final del último trimestre.

Además, aunque retrocede un poco en el tiempo, el Albirex tiene un excelente historial en esta sede, ganando siete de sus últimos nueve partidos a domicilio contra el Tanjong, marcando dos o más en siete de esos nueve. Una victoria de 0-2 para los visitantes podría ser la mejor opción para el “puntaje correcto”.

Dos de las últimas cuatro renovaciones de este encuentro (en este lugar) han terminado en 2-0 para el Albirex, mientras que los pobres esfuerzos de ataque de los anfitriones en las últimas semanas apuntan hacia ellos luchando ofensivamente.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply