23

Pronóstico Tampines vs Lion City

Pronóstico Tampines vs Lion City para el partido de la Premier League de Singapur del miércoles en el estadio de Tampines. ¿Podrán los anfitriones mantenerse en la cima de la tabla? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los anfitriones empiezan con buen pie

Tras perderse el título la temporada pasada, Tampines buscará hacerlo mejor esta vez, y es para decir que han tenido un comienzo positivo. Una victoria temprana fue seguida de una derrota a domicilio contra los actuales campeones, pero desde entonces se han recuperado. La última vez, fueron convincentes ganadores en este lugar. Como resultado, los anfitriones del miércoles se encuentran sentados en la parte superior de la tabla.

El hogar es ciertamente donde está el corazón de Tampines, cuyas dos victorias de este año se han producido frente a un público local. No sólo han ganado dos de dos en casa, sino que lo han hecho sin conceder.

Si incluimos la temporada pasada, Tampines está invicto en casa en seis partidos de liga, mientras que sólo ha perdido uno de sus últimos 18 en el estadio de Tampines. Tal registro es alentador.

Los visitantes buscan recoger

Al alejarse de casa en el primer día de partido, Ciudad León tuvo un razonable y respetable comienzo de temporada. Puede que no hayan ganado el partido, pero al menos dominaron los procedimientos, mejorando fácilmente a su oposición en términos de posesión, tiros y tiros al blanco.

Parecerán aprovechar lo positivo de ese primer esfuerzo, aunque hacerlo contra un equipo de calidad de Tampines no será fácil. Si Ciudad León va a permanecer invicta, entonces van a tener que hacer algo que ha demostrado estar más allá de ellos en los últimos tiempos.

Evitar la derrota en este lugar. En 2019, Lyon City perdió tres veces en el Estadio de Tampines, recibiendo al menos tres goles en cada uno de esos tres partidos, con un total de 11. También perdió su último partido en casa contra los anfitriones del miércoles, perdiendo por cuatro goles a dos, mientras que ahora está sin ganar contra ellos en cinco partidos.

Es difícil oponerse a Tampines

Dada su forma en casa al comienzo de esta campaña, junto con el hecho de que se trata de un acontecimiento en el que se han acostumbrado a prosperar, los interesados en este acontecimiento se verán obligados a evitar ponerse del lado de una victoria local.

Los visitantes se desempeñaron bien contra uno de los equipos menores la última vez, pero la historia reciente nos dice que es probable que luchen contra uno de los mejores equipos de la división.

Aquellos que se enfrenten al mercado del ‘Resultado Correcto’ podrían intentar una victoria de Tampines por 3-0. Cada una de las dos últimas renovaciones de este encuentro ha terminado con un 3-0 para los anfitriones, que a menudo han marcado tres goles en casa. También han mantenido su portería a cero en tres de sus últimos cinco partidos en casa contra Lion City.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply