19 de mayo. Pronóstico Tallinna JK Legion vs FCI Levadia Tallinn - Meistriliiga Estonia

Pronóstico Tallinna JK Legion vs FCI Levadia Tallinn

Pronóstico Tallinna JK Legion vs FCI Levadia Tallinn para el partido del martes en la liga Meistriliiga de Estonia. JK Legion recibe al FCI Levadia en el Estadio Kadriorg en su primer partido en casa. Los visitantes son los favoritos a corto plazo, pero las mejores opciones de apuestas podrían estar en los mercados de goles totales.

Forma de la Legión TJK

La Legión TJK ganó la Esiliiga la temporada pasada para llegar a la Meistriliiga de Estonia por primera vez. Su primer partido en la primera división fue una derrota por 3-1 en el FC Flora.

Marek Satov cabeceó un centro de Nikolay Mashichev para empatar, pero no pudieron aguantar contra los campeones.

Noticias de la Legión TJK

El centrocampista central Nikolay Mashichev fue sacado temprano contra el Flora, pero ha tenido mucho tiempo para recuperarse.

Forma de FCI Levadia Tallinn

El FCI Levadia terminó segundo en la Meistriliiga estonia la temporada pasada. El equipo de Martin Reim comenzó con una victoria en 2020 con un 1-0 en casa contra Kuressaare en marzo.

Oleksandr Safronov cabeceó a la casa un córner de Yuriy Tkachuk en el minuto 19 antes de ser expulsado en el minuto 41. Levadia aguantó para una importante victoria.

Noticias de FCI Levadia

El lateral derecho Oleksandr Safronov está suspendido y el mediocampista de contención Igor Zhurakhovskyi está lesionado.

TJK Legion vs FCI Levadia cabeza a cabeza

Este será el primer partido competitivo entre la Legión TJK y el FCI Levadia.

JK Legion contra FCI Levadia Tallinn Pronostico t Apuesta

TJK Legion está jugando su primer partido en casa en la primera división estonia. Terminaron la temporada pasada con una victoria de 18-0 en casa contra el K-Järve JK Järve en octubre.

El FCI Levadia es el favorito a corto plazo, pero sólo ha ganado dos de sus últimos seis partidos fuera de casa en la Meistriliiga estonia. Eso hace que tomar el Levadia sea una propuesta arriesgada. El mejor camino es apoyar los goles aquí.

Comparte