254

Pronóstico Sydney FC vs Western United

Pronóstico Sydney FC vs Western United para el encuentro de la A-League de Australia del sábado en el óvalo de Leichhardt. El Sydney, que encabeza la tabla, se enfrentará al Western United en este encuentro de la A-League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Sydney parece desmotivada

Con su lugar en la cima de la clasificación de la A-League asegurado desde hace tiempo, el Sydney ha perdido de vista el balón en las últimas semanas, como lo demuestra su mala racha de una victoria en cinco asignaciones desde la reanudación.

Sin embargo, todavía existe una enorme diferencia de nueve puntos entre el líder de la tabla y la ciudad de Melbourne en el segundo puesto, lo que sugiere que es poco probable que el Sydney aumente la intensidad de su último partido de la campaña regular.

El Western United, en plena forma, que todavía necesita puntos para asegurarse un puesto en las eliminatorias de las Series Finales, puede aprovechar esta semana el malestar de su desmotivado anfitrión.

Sydney FC vs Western United Pronostico y Apuesta

El United ha estado en buena forma desde la reanudación del juego, consiguiendo nueve puntos de los 12 posibles que se le ofrecían tras tres victorias de cuatro, anotando la impresionante cifra de nueve goles en el camino.

Con sus incentivos para rendir más que el de Sydney y el impulso de su excelente racha que les empuja a seguir adelante, el Western United parece tener un excelente valor en el mercado de doble oportunidad esta semana, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a un empate 1-1.

El Sydney empató en cada una de sus dos últimas asignaciones de la A-League con ese resultado, y habiendo compartido el botín en cinco de sus últimas nueve competiciones en total, parece probable que se produzca otro empate.