136

Pronóstico Sydney FC vs Perth Glory

Pronóstico Sydney FC vs Perth Glory para el partido de semifinales de la A-League Australiana del miércoles. El Sydney FC comienza la defensa de su corona del Campeonato de la A-League cuando se enfrente al finalista derrotado del año pasado, Perth Glory. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Sydney FC vs Perth Glory

El Sydney FC ha conseguido recuperar su título de la A-League Premiership con un margen de seis puntos esta temporada, pero su estado de forma no ha sido el mejor en las últimas semanas. Llega a los playoffs sin ganar en cinco partidos y sin haber recibido un solo gol desde la reanudación del fútbol en julio.

Dicho esto, tienen un récord fantástico en los playoffs y se enfrentan a un equipo del Perth Glory al que vencieron en la Gran Final la temporada pasada. El Glory ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos y acaba de llegar a las eliminatorias gracias a una victoria en la última jornada sobre el Wellington Phoenix.

Los Sky Blues buscan su quinta victoria en el campeonato y la tercera en cuatro años, así que esperen que cobren vida el miércoles. Dicho esto, con ambos equipos anotando en seis de sus últimos siete y Perth Glory en cinco de sus últimos siete, creemos que apoyar a ambos equipos para que anoten es una buena idea.

Estadísticas a tener en Cuenta

  • Ambos equipos han marcado en seis de los últimos siete partidos del Sydney FC.
  • Tres de los últimos siete del Sydney FC han terminado en empat.
  • Adam Le Fondre ha marcado en seis de sus últimas diez participaciones y tiene 20 goles en 26 partidos de la A-League esta temporada.

Sydney FC vs Perth Glory Pronostico y Apuesta

También esperamos un partido muy reñido. Estos dos equipos terminaron en empate en la Gran Final de la temporada pasada y tres de los últimos siete partidos de Sydney han terminado 1-1, así que esa es nuestra elección para la predicción correcta de la puntuación.

Adam Le Fondre es uno de los que hay que ver también. La estrella del Sydney FC ha marcado 20 goles en 26 partidos de la A-League esta temporada y ha encontrado la red en seis de sus últimos diez partidos.