27 de octubre. Pronóstico Swansea City vs Stoke City - Championship de Inglaterra

Pronóstico Swansea City vs Stoke City

Pronóstico Swansea City vs Stoke City para el partido de la Championship de Inglaterra este artes, 27 de octubre de 2020 en el Estadio de la Libertad.

Previa Swansea City vs Stoke City

Los Potter son uno de esos raros equipos que han permanecido invictos en los últimos cinco días de la competición, y como resultado, también han construido bastante impulso. A continuación, también han sido impresionantemente consistentes en el camino últimamente.

Mientras tanto, los Jacks están encontrando difícil mostrar el tipo de forma en la que estuvieron durante la última temporada. No han ganado en sus tres últimos partidos del campeonato, e incluso no han aprovechado bien sus encuentros en casa.

Y para colmo, también han estado luchando en los enfrentamientos de h2h contra este oponente durante los últimos años.

Probablemente, esperen que el Stoke en forma sea el mejor equipo en el campo este martes.

Sin embargo, entiendan que los hombres de Steve Cooper están desesperados, y darían su 100% en el campo para poner fin a esta pésima racha. También noten que incluso se clasificaron para los playoffs la temporada pasada. Tienen una gran oportunidad de anotar al menos una vez en el Estadio Liberty.

Swansea vs Stoke City Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Michael O’Neil habían ganado cinco de los seis partidos anteriores.
  • Habían marcado dos o más goles en seis de los nueve enfrentamientos anteriores.
  • Los anfitriones no han logrado marcar en esta sede sólo una vez desde 1998.
  • El equipo local también ha marcado dos o más goles en siete de los diez encuentros anteriores en este estadio.

Swansea vs Stoke City Pronóstico y Apuesta

Los Jacks registraron un empate 1-1 en la carretera el último día de partido, contra Bristol City. Mientras tanto, los Potters registraron una victoria 3-2 en casa la semana pasada, contra Brentford.

Continuando, los hombres de O’Neil también habían registrado victorias en cinco de los seis encuentros anteriores de h2h. Además, también tienen una racha de siete partidos sin perder (cinco de los cuales fueron victorias), y sólo han perdido una vez en los últimos tres meses.

Por otra parte, su homólogo está en una carrera de tres partidos sin ganar, y han logrado una única victoria en casa durante toda la temporada.

Por lo tanto, es seguro asumir que el Stoke se asegurará al menos un punto en este día de partido.

Sin embargo, entiendan que los hombres de Cooper fueron uno de los mejores de la última temporada, y también están desesperados por poner fin a sus actuaciones fuera de color. Además, están en casa, y han hecho un buen trabajo ofensivo en este estadio en los enfrentamientos h2h, a pesar de cómo han sido los resultados finales.

Probablemente, esperen que los goles vengan de ambos equipos en el Liberty.

Comparte