1
318

Pronóstico Swansea City vs Leeds

Pronóstico Swansea City vs Leeds para el choque de la Championship de Inglaterra del domingo. ¿Pueden los líderes del campeonato dar otro paso hacia la promoción? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

Los cisnes continúan con el empuje de los playoffs

Swansea ganó en Birmingham a mediados de semana para aumentar sus esperanzas de terminar entre los seis primeros, pero es difícil que gane las eliminatorias. Aunque se han colocado en una gran posición, los cisnes sólo han ganado una vez en casa a los equipos que están por encima de ellos. Además de vencer al sexto lugar de Cardiff, los cisnes han perdido seis y empatado dos veces con los seis primeros, además de su sorprendente victoria en Leeds.

Tras su victoria tardía en Elland Road en agosto, el Swansea busca completar el doblete de liga contra el Leeds United por primera vez en su historia, ya que sólo ha logrado ganar partidos consecutivos contra los blancos una vez antes, en abril y agosto de 1953. Sin embargo, dado ese pobre récord contra los mejores equipos, vamos a ir contra los anfitriones en nuestras predicciones.

Choque simbólico para el Leeds

Los visitantes volvieron al primer lugar el jueves por la noche al golpear a Stoke 5-0 en Elland Road, poniendo a los hombres de Marcelo Bielsa un paso más cerca de la promoción. Llegan a este partido con seis puntos de ventaja sobre el tercero, cuando sólo quedan cuatro partidos por jugar. La Premier League está a sólo dos victorias del Leeds, y menos aún si el grupo perseguidor comete un error. ¿Pueden reclamar los tres puntos vitales aquí?

El Leeds United no ha vencido a los Swans fuera de casa desde abril de 1964, así que es un reto bastante grande. Sin embargo, ese éxito vino bajo la mirada de Don Revie, en camino a ganar el segundo nivel y la promoción de esa temporada. Una victoria aquí los pondría en el mismo camino, así que ¿pueden los visitantes asegurarse tres puntos y añadir a los problemas de Swansea en los grandes partidos?

Los visitantes llegan a la cima en el momento perfecto

Después de fracasar en sus primeros cuatro partidos de liga fuera de casa en 2020 (D2 L2), el Leeds ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en la carretera en el Campeonato (L1), ganando 3-1 en el Blackburn la última vez. Han marcado ocho veces en esos cuatro partidos, mientras que han encontrado la red 12 veces en sus últimos cuatro partidos de liga. Con 10 puntos de 12 posibles en esa carrera, el Leeds está en camino de asegurar su lugar en la primera división en poco tiempo.

Mientras tanto, el Swansea fue derrotado por el Luton en su primer partido en casa desde la reanudación. Habiendo perdido tres de sus cinco enfrentamientos en casa con los seis primeros equipos, estamos respaldando otra derrota de los Swans aquí. Vamos con una victoria del Leeds en este encuentro, mientras que una victoria por 1-0 para los visitantes es nuestra predicción correcta del resultado.