1
114

Pronóstico SV Darmstadt vs St Pauli

Pronóstico SV Darmstadt vs St Pauli para el partido de Bundesliga II del sábado en el Jonathan-Heimes-Stadion am Bollenfalltor. Sólo dos lugares y tres puntos separan a Darmstadt de St. Pauli en la tabla antes de su enfrentamiento. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas del 2. Bundesliga.

Darmstadt tiene que demostrar su punto

Darmstadt decepcionó en el regreso de la Bundesliga II el pasado fin de semana, al no haber registrado un tiro a puerta en la derrota por 2-0 ante el Karlsruher, el penúltimo, y podría valer la pena enfrentarse en casa al St Pauli.

Los hombres de Michael Stegmayer llevaban diez partidos invictos, pero tuvieron que emplearse a fondo contra un Karlsruher amenazado por el descenso, que sólo había sumado un punto en sus cinco anteriores encuentros de liga en casa.

El Darmstadt está a sólo tres puntos y dos puestos mejor que el St Pauli en la segunda división alemana, pero el regreso de los visitantes a la acción les dio mucho más aliento.

El St Pauli amplió su racha de imbatibilidad a cinco con una victoria por 1-0 en casa contra el Nürnberg el pasado fin de semana y debería ser el más confiado de los dos antes de su encuentro en Hesse.

El St. Pauli puede ofrecer una dura resistencia

Darmstadt es el especialista en empate de la división, que se ha repartido el botín en 12 de sus 26 partidos de liga, y puede que se conforme con un resultado similar para recuperarse de la mediocre actuación del pasado fin de semana.

Ocho de esos empates se han registrado en sólo 13 partidos de liga como local, y su única derrota fue contra el líder de la liga, Arminia Bielefeld.

El St. Pauli ha sido mucho más fiable en casa – 25 de sus 33 puntos se han conseguido allí – pero ha compartido el botín en cinco de sus 12 encuentros fuera de casa y se prevé que ofrezca una dura resistencia.

Los goles pueden ser escasos

El centrocampista islandés Victor Palsson marcó en el minuto 80 el gol que dio la victoria al Darmstadt por 1-0 cuando ambos equipos se enfrentaron en octubre y su revancha podría ser otra vez resuelta por el mejor de los márgenes.

El Dynamo de Dresde, el único club de la zona baja de la tabla, ha anotado menos goles que los 31 que ha marcado Darmstadt esta temporada, mientras que el St. Pauli sólo ha marcado 13 veces en 12 partidos fuera de casa, lo que supone una media de 1,08 por partido.

Dado que ambos equipos han marcado en sólo uno de los siete encuentros anteriores y que hay poco que separe a la pareja, los apostadores del mercado para una predicción correcta de los resultados podrían optar por un empate sin goles a buen precio.