14 de marzo. Pronóstico Sutton United vs Hartlepool - Liga Nacional de Inglaterra

Pronóstico Sutton United vs Hartlepool

Pronóstico Sutton United vs Hartlepool para el choque del sábado en la Liga Nacional de Inglaterra. Dos equipos con tiros externos en los playoffs se reunieron este fin de semana. Sigue leyendo para ver todos los consejos de apuestas y predicciones de la Liga Nacional.

Otra victoria de Sutton les haría pasar a la lucha por los playoffs

El Sutton United está actualmente en la 14ª posición con sólo seis puntos que lo separan de los puestos de los playoffs. Al mismo tiempo, están a sólo ocho puntos de la zona de descenso, con la Liga Nacional increíblemente apretada esta temporada.

El Sutton ha conseguido ocho puntos de 15 posibles en las últimas semanas, pero necesita mantener un récord positivo para pasar a la lucha por los playoffs en lugar de caer en la lucha por el descenso. El Sutton ha luchado un poco frente a la meta esta temporada, anotando sólo 46 veces.

Esta cifra desciende a 1,24 goles por partido y esta cifra baja a 1,2 goles por partido en las últimas cinco semanas con sólo uno de sus últimos cinco partidos superando la línea de meta de 2,5. Su récord de defensa ha sido bueno, aunque el equipo sólo ha recibido 41 veces, menos de tres de los equipos que están en la repesca actualmente.

El Hartlepool necesita ganar para mantener el impulso de los playoffs

El Hartlepool ha tenido una buena temporada hasta ahora con el equipo que actualmente ocupa el 11º lugar, a sólo un punto de los playoffs. Ha ganado tres de los últimos cuatro partidos, pero perdió el fin de semana pasado, cayendo 1-0 ante el Ebbsfleet United, el segundo más bajo, en una decepcionante derrota. Volver a la senda de la victoria sería de gran ayuda para el impulso de los playoffs en los que el club espera embarcarse al final de la temporada.

El Hartlepool ha marcado muy bien esta temporada, con una media de 1,44 goles por partido, pero hasta ahora ha tenido problemas defensivos, ya que el equipo ha recibido 49 goles en contra. En sus cinco últimos partidos no ha logrado superar la línea de meta de 2,5 y sólo en uno de ellos ha visto a ambos equipos marcar.

La falta de goles parece probable este fin de semana

Estos dos equipos no han estado en las porterías últimamente con sólo uno de sus últimos diez partidos combinados superando la línea de meta de 2,5.

Ninguno de los dos se ve muy confiado frente a la portería y podemos ver que esa tendencia continúa este fin de semana, ya que ambos equipos tratan de mantener las cosas bien ajustadas en su búsqueda de los puntos. Apoyamos este partido para terminar con menos de 2,5 goles, y los dos equipos no logran crear suficientes goles.

No podemos ver muchos goles en este juego en absoluto y este es uno que ciertamente debe ser evitado en los dos equipos para marcar y más de 2,5 mercados de línea de meta. Creemos que la ventaja de jugar en casa debería ser suficiente para inclinar la balanza a favor del Sutton United, y los apoyamos para conseguir una victoria por 1-0.

Comparte