69

Pronóstico Sunderland vs Hull city

Pronóstico Sunderland vs Hull city La Copa Carabao del Fútbol Inglés. Nos trae algo de acción temprana inglesa, esta vez el Sunderland y el Hull city se enfrentan con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda y conseguir algún éxito temprano. El Estadio de la Luz probablemente verá un partido muy disputado entre dos regulares de la liga de fútbol, lo que significa que se mostrará un choque clásico.

Consejos de apuestas Sunderland vs Hull

El Sunderland será el anfitrión de este partido. Su liga aún no ha comenzado, pero se enfrenta a un equipo que ha descendido a su liga después de una mala campaña en el Campeonato de la FL.

Con más compostura y tiempo dedicado al equipo del Sunderland y a sus directivos, son sin duda un equipo a tener en cuenta esta temporada cuando miren el regreso al Campeonato.

Will Grigg ha puesto sus miras en recuperar la forma para ayudar a los Gatos Negros a devolver la antigua gloria a su terreno y superar a Hull City en la copa.

Hull salió de una decepcionante temporada del Campeonato de la Liga de Fútbol Americano en la que descendieron a la primera división. Se enfrentan a sus nuevos rivales en un choque de copa que podría darles la oportunidad de explorar los jugadores y las tácticas.

La calidad de su equipo no es la mejor en este momento tras el descenso sufrido, pero el equipo debe someterse a una reconstrucción.

No han ganado ni un solo partido en sus últimos cinco partidos de liga. Este partido podría ser un salvavidas para ellos si lo llevan por el buen camino. La preparación, como siempre, es clave, y la reorganización después de una temporada decepcionante es una gran parte de ello.

Sunderland vs Hull Pronostico y Apuesta

Nuestros expertos lo han pensado y han tomado una decisión: Sunderland conseguirá otra victoria dejando que Hull siga con otra caída libre por ahora.