06 de octubre. Pronóstico Sunderland vs Carlisle - Trofeo EFL

Pronóstico Sunderland vs Carlisle

Pronóstico Sunderland vs Carlisle para el partido de esta semana en el Trofeo EFL. Sunderland se enfrenta a Carlisle en lo que seguramente será un partido decente en el Estadio de la Luz.

Previa Sunderland vs Carlisle

Si buscas los mejores consejos para apostar en línea, sigue leyendo nuestro gran avance del partido para conocer las mejores probabilidades y las estadísticas vitales de h2h del Sunderland contra Carlisle.

Consejos para las apuestas del Sunderland contra Carlisle
Sunderland confiará en hacer la siguiente fase del trofeo de la EFL cuando reciba a Carlisle en el Estadio de la Luz el martes.

Tanto los encuentros pasados como los recientes, esto debería ser un trabajo nocturno relativamente sencillo para los anfitriones, con el Sunderland en buena forma de cara a este empate.

Los anfitriones están invictos en sus últimos 17 encuentros en casa (excluyendo la derrota en la tanda de penales ante el Hull City y han ganado 4 de sus 6 partidos en casa. Carlisle, por el contrario, ha sufrido 4 derrotas consecutivas fuera de casa, incluyendo las abultadas 3.0 derrotas en el Cambridge United y el Oldham Athletic

De hecho, con el Sunderland ganando cada uno de sus últimos 5 encuentros desde 2014, otra victoria en casa parece muy probable para el equipo de Phil Parkison.

En 4 de los últimos 5 encuentros el Sunderland ganó con ambos equipos marcando, pero en esta ocasión, dadas las dificultades de Carlisle en el ataque, especialmente en los partidos fuera de casa, marcar no es una apuesta que valga la pena, ya que Carlisle no ha marcado en cada uno de sus 3 últimos partidos fuera de casa.

Sunderland vs Carlisle Pronostico y Apuesta

En su lugar, apoyar a los anfitriones para reclamar una cómoda victoria sobre un Carlisle limitado mientras avanzan sin esfuerzo a la siguiente fase del Trofeo EFL.

Este debería ser un día relativamente fácil en la oficina para Sunderland y espero una cómoda victoria de 2.0 en el Estadio de la Luz.