1
150

Pronostico Suiza vs Inglaterra Partido por el 3 Lugar Liga de Naciones

Pronostico Suiza vs Inglaterra, para el partido por el tercer puesto de la Liga de Naciones de la UEFA del domingo en Guimaraes. Inglaterra y Suiza, semifinalistas derrotadas, se enfrentarán el domingo por la tarde en el partido por el tercer puesto de la Liga de Naciones de la UEFA. Quién se quedará con el premio de consolación que nadie quiere?

Suiza e Inglaterra Juegan el Partido de la repesca en la Liga de Naciones

Con sólo dos partidos entre ellos y una corona inaugural de la Liga de Naciones de la UEFA, tanto Suiza como Inglaterra se han imaginado sus posibilidades cuando viajen a Portugal a principios de esta semana. Sin embargo, las derrotas en semifinales ante Portugal y Holanda, respectivamente, los dejan preparados para jugar el partido que más odiaba: la repesca por el tercer puesto.

Suiza perdió ante Portugal

Sin embargo, ambos equipos pueden sacar provecho de sus derrotas en semifinales. En realidad, Suiza fue el mejor equipo contra Portugal en su mayor parte, pero al final se redujo a una falta de calidad individual de las estrellas.

Cristiano Ronaldo anotó un triplete para arrastrar a su país, dejando a Xherdan Shaqiri y a sus compañeros preguntándose cómo se las arreglaron para perder el partido. En el caso de Inglaterra, no se trataba tanto de un caso de brillantez individual como de errores escolares.

Inglaterra perdió ante Holanda

Se enfrentaron a una talentosa selección holandesa en todo momento, intercambiando golpes en un partido convincente. De cara al futuro, parecían muy peligrosos, pero el otro extremo del campo era otra historia.

A lo largo de todo el partido, Matthijs de Ligt se vio expuesto con regularidad por medio de balones a balón parado, un área problemática de la que se aprovechó Matthijs de Ligt. Se avecinaba la prórroga, y los Tres Leones empezaron a desmoronarse.

Un terrible error de John Stones dio un gol a los holandeses en el minuto 97, momentos después de que el gol de Jesse Lingard fuera descartado por fuera de juego por el VAR. Otro trozo de defensa calamitoso lo puso en bandeja a seis minutos del final, y el resultado fue una derrota por 3-1 para los aspirantes ingleses.

Suiza vs Inglaterra Pronóstico

La ineficacia en la retaguardia significa que podríamos estar en un partido entretenido el domingo. Ninguno de los dos equipos será cauteloso en un empate que es esencialmente amistoso, y Xherdan Shaqiri tiene la capacidad de castigar realmente la línea de fondo de Inglaterra.

En el otro extremo, la fuerza ofensiva de Inglaterra no debe tomarse a la ligera. Tiene un talento supremo en jugadores como Raheem Sterling, Marcus Rashford, Jadon Sancho y Harry Kane, y los tres anteriores parecían muy peligrosos el jueves.

Tanto Suiza como Inglaterra han visto anotados al menos tres goles en seis de sus nueve partidos desde que terminó la Copa Mundial el pasado verano.

En los cinco partidos de la Liga de Naciones de Inglaterra se han marcado un total de 15 goles, mientras que la participación de Suiza en la competición ha promediado un enorme promedio de 4,6 goles por partido. Creemos que la mejor opción es respaldar Más de 2,5 goles el domingo, junto con una victoria por 2-1 para Inglaterra.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply