1
168

Pronostico Suiza vs Dinamarca Eliminatorias Eurocopa 2020

Suiza continúa con su apuesta por la clasificación para la Eurocopa 2020 el martes. Los suizos ya se han asegurado un puesto en la repesca tras una impresionante campaña en la Liga de Naciones, y esperan haber logrado ese estado de forma tras su triunfo por 2-0 en Georgia el sábado.

Suiza viene de ganar 2-0 frente al combinado de Georgia

Suiza no ha logrado clasificarse para un gran torneo desde la Copa Mundial de la FIFA 2002 y el pasado verano alcanzó los octavos de final en Rusia, por lo que es favorita para un puesto entre los dos primeros del Grupo D de las eliminatorias de la Eurocopa 2020, en el que también figuran la República de Irlanda y Dinamarca.

Dinamarca debuta en las eliminatorias de la Euro 2020

Dinamarca ha tenido su propio éxito en los últimos tiempos. La eliminación ante Croacia en octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2018 fue uno de los pocos resultados respetables que los daneses obtuvieron a lo largo del torneo, otro de los cuales fue su empate a 0-0 en la fase de grupos con Francia, a la postre campeona.

Kasper Schmeichel, Christian Eriksen, Kasper Dolberg y Yussuf Poulsen son algunos de los nombres más notables que han sido nombrados para formar parte de la plantilla más reciente por el entrenador Age Hareide, que ha estado al frente del equipo desde 2016.

Los corredores de apuestas hacen de Suiza la favorita, pero dados los recientes resultados de Dinamarca, los daneses no han perdido un partido competitivo en 90 minutos desde 2016 (G9 E8). preferimos apostar a los goles para este partido.

Suiza vs Dinamarca Pronostico

Los partidos de Suiza están llenos de goles, incluso sin su estrella Xherdan Shaqiri y su delantero Haris Seferovic, que anotó una tripleta en su último partido en casa contra Bélgica (5-2), el fin de semana siguieron marcando dos a domicilio contra Georgia.

Notablemente, el impresionante estado de forma defensiva de Dinamarca ha sido en gran medida en su propio terreno: los daneses han mantenido su portería a cero en sólo dos de los seis partidos de clasificación que han disputado sobre el terreno de juego desde 2017.

Dinamarca es un equipo difícil de batir, pero un empate a 2-2 en Kosovo este fin de semana no infunde demasiada confianza tras su primer partido competitivo del año.

La calidad de Dinamarca en el ataque crea un sentimiento de confianza sobre lo que este equipo podría conseguir, pero la cuestión es si tiene la calidad suficiente para derrocar a una defensa suiza lo suficientemente sólida, que cuenta con veteranos como Stephan Lichtsteiner y Fabian Schär, y ni siquiera Bélgica podría superarlos.

Por lo tanto, aunque nos gustan los dos equipos por un gol, creemos que sólo Suiza tiene la fuerza suficiente para conseguir un resultado.