3
57

Pronostico Suecia vs Rumania Clasificación Euro 2020

Suecia y Rumanía se enfrentan aquí, 25 años después de que los suecos se impusieran en cuartos de final de la Copa del Mundo en la tanda de penales. El partido de este sábado es el primer paso en el camino hacia la Eurocopa 2020 para ambos equipos, aunque Suecia ya ha asegurado una oportunidad en los play-offs gracias a una exitosa campaña de la Liga de Naciones.

Suecia viene de jugar muy bien en la Liga de Naciones de la UEFA

Los escandinavos sumaron 7 puntos en sus 4 partidos en esa competición para encabezar un grupo que también incluía a Rusia y Turquía. Suecia, que también alcanzó los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA en 2018, se clasificó así para los cuartos de final, donde sus esperanzas se vieron frustradas por Inglaterra en cuartos de final.

Se espera que lleguen a la Eurocopa el próximo verano, aunque tienen una dura competencia en un grupo que también incluye a España y a sus rivales locales, Noruega.

Rumania Invita en 6 Partidos en la Liga de Naciones 3 ganados y 3 empates

El sorteo significa que Rumania hará bien en emular sus logros en la clasificación para el Campeonato Europeo de 2016. Fue su primer éxito en la fase de clasificación en 8 años, pero no pudieron respaldarlo y sólo ganaron 3 de los 10 partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Sin embargo, lo hicieron bastante bien en la Liga de Naciones, sin perder ninguno de sus seis partidos, pero al final tuvieron que conformarse con el segundo puesto de su grupo, por detrás de Serbia.

Rumanía ha tomado muy buena forma en este juego, pero podría quedarse corta en este aspecto. Han tenido tres jugadores que se han retirado de su equipo y la falta de potencia de fuego es una verdadera preocupación contra un equipo sueco conocido por sus cualidades defensivas.

Suecia vs Rumania Pronostico

Toda la selección rumana tiene sólo 28 goles internacionales y sus delanteros sólo 8 de un total de 41 partidos con la selección. Durante la fase de clasificación para la Copa Mundial, en los últimos cuatro partidos, los jóvenes viajaron relativamente mal, ya que sólo anotaron dos goles y sumaron sólo cuatro puntos para poner fin a sus opciones de llegar a Rusia.

Suecia ha estado funcionando bien durante varios años. El entrenador sigue siendo Janne Andersson, quien lo hizo brillantemente para guiarlos a la Copa Mundial, por no hablar de alcanzar los cuartos de final. El núcleo de ese equipo sigue siendo el mismo y es un partido difícil para cualquiera en el fútbol europeo.

Con la ventaja de jugar en casa, apoyar a Suecia para ganar se ve bien aquí. Las últimas nueve victorias internacionales han sido nulas, por lo que también valdría la pena considerar la posibilidad de apoyar a Suecia para que gane a cero, ya que Rumanía no tiene mucha calidad en el último tercio.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 21 marzo, 2019

Leave a Reply