3
3150

Pronóstico Suecia vs Portugal

Pronóstico Suecia vs Portugal para el choque de la Liga de Naciones de la UEFA del martes en Estocolmo. Portugal continúa la defensa de su corona de la Liga de Naciones de la UEFA cuando visite Suecia el martes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos de la Liga de Naciones y consejos de apuestas.

La defensa sueca frustrará a Portugal

Suecia cayó el sábado en casa ante la campeona mundial, Francia, pero espera obtener su primer punto en la Liga de Naciones de la UEFA cuando reciba al defensor del título, Portugal, el martes.

Los visitantes derrotaron a Croacia por 4-1 en su primer partido del fin de semana, pero es probable que se enfrenten a un equipo defensivo más fuerte en Estocolmo y su historial fuera de casa no es tan prometedor.

No han logrado ganar dos de sus seis últimos viajes fuera de casa y se enfrentan a una selección sueca que llevaba ocho partidos invicta antes de caer ante Francia.

Esa derrota ante Francia fue también su primera derrota competitiva en casa desde 2018, y han obtenido resultados contra equipos como Rusia, Islandia y España en este período.

Portugal también podría estar sin Cristiano Ronaldo de nuevo después de que el capitán fuera descartado del partido contra Croacia debido a una picadura de abeja infectada (sí, has leído eso correctamente).

Su ausencia no pareció dificultarles mucho el partido contra Croacia, pero con Suecia ofreciendo tanto en la espalda la ausencia de un jugador que pueda darle la vuelta al partido en un instante sería un golpe enorme.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • Suecia ha perdido sólo uno de sus últimos ocho partidos en casa.
  • Portugal ha fallado en ganar dos de sus últimos cuatro partidos fuera de casa.
  • Suecia ha marcado exactamente un gol en cuatro de sus últimos seis en casa y ha empatado dos veces 1-1.

Suecia vs Portugal Pronostico y Apuesta

Con Suecia perdiendo sólo uno de sus últimos ocho partidos en casa y Portugal vacilando a distancia ante Italia y Ucrania en los últimos dos partidos, creemos que apoyar a los suecos para sacar algo de este partido es la elección correcta.

Suecia ha marcado exactamente un gol en cuatro de sus últimos seis partidos en casa y ha empatado dos veces 1-1, por lo que también optamos por una predicción correcta del resultado 1-1.