1
722

Pronóstico Stuttgart vs Hamburgo

Pronóstico Stuttgart vs Hamburgo para el partido de la Bundesliga 2 del jueves en el Mercedes-Benz-Arena. Dos de los tres primeros de la división se enfrentan por tres puntos cruciales. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga 2.

Stuttgart formidable en casa

Dos gigantes caídos se enfrentan en un partido de la Bundesliga 2 y es el Stuttgart el que puede mejorar sus pretensiones de ascenso al vencer al Hamburgo en un choque decisivo en la batalla por volver a la primera división alemana. El Stuttgart ha tenido dificultades en sus viajes, pero no se puede decir lo mismo en casa.

El equipo de Pellegrino Matarazzo ha sumado 31 puntos de 39 posibles en el Mercedes-Benz Arena y es probable que se mantenga en la senda de la victoria después de haber conseguido victorias en seis de sus siete últimos partidos en casa.

La última vez que el Stuttgart perdió un partido de liga en casa fue hace ocho partidos contra el Holstein Kiel, en octubre de 2019, y se ha convertido en una de las grandes figuras del espectáculo: en 13 partidos en casa esta temporada ha habido nueve encuentros que han producido al menos tres goles.

Eso sugiere otro choque con altas puntuaciones con el Hamburgo, particularmente con el delantero del Stuttgart Nicolás González en buena forma. El argentino, autor de un penalti, es el máximo goleador del Stuttgart con ocho goles en la Bundesliga 2 y también ha marcado en los dos partidos contra el Hamburgo esta temporada (Liga y Copa).

Preocupaciones por los viajes del Hamburgo

Los visitantes de Dieter Hecking derrotaron a su rival de promoción, el Stuttgart, por 6-2 en el Volksparkstadion a principios de la campaña, pero sólo han sumado 17 de los 42 puntos posibles fuera de casa esta temporada, y no han probado la victoria en sus cuatro últimas visitas al Mercedes-Benz Arena (tres derrotas y un empate).

El Hamburgo también ha luchado por mantener su portería a cero en sus viajes, manteniendo sólo uno en la liga esta temporada y que fue en su primer partido en carretera contra el Nürnberg.

Sin embargo, en el lado positivo, el Hamburgo ha anotado en diez de sus últimos 11 encuentros fuera de casa, lo que nos lleva a apostar por el Stuttgart para ganar con los dos equipos marcando.

Goles en las tarjetas

En el partido inverso de octubre se marcaron ocho goles en un emocionante encuentro y podría haber otro festival de goles.

El Stuttgart encontró el fondo de la red dos veces en la segunda mitad contra el Holstein Kiel el fin de semana, a pesar de que el centrocampista Daniel Didavi fue expulsado justo antes del descanso y ya ha marcado en sus últimos 13 partidos de liga.

Creemos que el Stuttgart hará todo lo posible por ganar para volver a encarrilar su ascenso, y eso asegurará una contienda de alta puntuación con un 3-1 como mejor opción de gol correcto.

El Stuttgart ha marcado exactamente tres goles en cinco de sus últimos siete partidos de liga en casa y el Hamburgo sólo ha fallado en dos de sus viajes fuera de casa en la Bundesliga 2 esta temporada.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply