19 de septiembre. Pronóstico Stuttgart vs Freiburg - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Stuttgart vs Freiburg

Pronóstico Stuttgart vs Freiburg para el partido de la Bundesliga de Alemania del sábado en el Mercedes-Benz Arena. ¿Podrán los recién ascendidos anfitriones hacer un regreso a la vida en la Bundesliga? Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y pronósticos gratuitos.

Se espera un encuentro entretenido en el regreso del Stuttgart a la Bundesliga

El Stuttgart regresó a la Bundesliga a la primera pregunta, pero estaba a unos diez puntos de distancia del campeón Arminia Bielefeld y le faltaba mucho para empezar a ganar en casa, en el Freiburg.

Los hombres de Thomas Hitzlsperger tuvieron el mejor registro en casa de la Bundesliga 2 el año pasado, perdiendo sólo tres de sus 17 partidos, por lo que no son un equipo fácil de enfrentar.

Sin embargo, la primera línea del Freiburg será considerablemente mejor que con la que se mezclaron la temporada pasada y apoyar un juego entretenido hace mucho más atractivo.

El Freiburg ganó uno de sus últimos 14 partidos de la liga visitante, manteniendo una sola hoja limpia en 17 partidos de la temporada pasada. Pero los visitantes no lograron anotar más de dos veces en sus diez últimos partidos en la carretera, y predecimos que harán su parte en un thriller.

Stuttgart vs Freiburg Pronostico y Apuesta

El Stuttgart cedió en cuatro de sus cinco últimos partidos en casa contra un rival más débil la temporada pasada y diez de sus últimos 12 encuentros con el Freiburg han recompensado a ambos equipos con la puntuación.

Aquellos que buscan una apuesta de marcador correcto podrían optar por un empate 2-2 en un juego que parece lleno de goles. Tres de las últimas seis rivalidades han terminado en empate, dos de las cuales fueron por ese marcador.