30 de octubre. Pronóstico Schalke vs Stuttgart - Bundesliga Alemania

Pronóstico Stuttgart vs FC Colonia

Pronóstico Stuttgart vs FC Colonia para el partido de la Alemania Bundesliga este Viernes, 23 de octubre de 2020 en el Mercedes-Benz Arena.

Previa Stuttgart vs FC Colonia

Los Rojos han hecho un gran comienzo de su campaña, y se han colocado en el primer nivel. Su única derrota esta temporada fue en el primer partido, contra el Friburgo, y también el encuentro fue muy reñido.

Mientras tanto, los Billy Goats son uno de los peores de la Bundesliga en este momento, y todavía están buscando su primera victoria de la temporada. De hecho, han perdido todos los partidos de la liga menos uno.

Además, los hombres de Pellegrino Matarazzo están en casa, y también tienen un impresionante récord de frente a frente contra este oponente en los últimos años.

Probablemente, esperen que el Stuttgart tenga una gran ventaja este fin de semana.

VfB Stuttgart vs FC Colonia: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estas dos bocinas se bloquearon, los Rojos ganaron 2-3 en la carretera.
  • También están en una carrera ganadora de tres partidos contra este oponente.
  • Están invictos en los últimos cinco años.
  • El equipo también ha marcado dos o más goles en los tres primeros partidos.
  • Desde 2005, ni una sola vez los anfitriones han mantenido su portería a cero en este estadio.

VfB Stuttgart contra FC Colonia Pronostico y Apuesta

Los hombres de Matarazzo habían registrado una victoria 0-2 en la carretera el último día de partido, contra el Hertha. Mientras tanto, los hombres de Markus Gisdol no pudieron pasar del 1-1 en casa.

Tal y como están las cosas, los Rojos tienen la ventaja. Estuvieron invictos en ocho de sus últimos nueve partidos, y de éstos, siete fueron victorias. También habían marcado dos o más goles en 13 de sus 18 partidos anteriores.

En casa, habían permanecido invictos en 16 de sus últimas 18 apariciones, y marcaron dos o más goles en 14 de sus 18 partidos anteriores aquí.

Por otro lado, sus homólogos habían perdido cuatro de sus últimos seis partidos en total, y permanecían sin ganar en 13 de sus anteriores 18 encuentros en carretera.

A continuación, los Rojos están en una carrera de tres partidos contra este oponente, y han permanecido invictos contra este rival en los últimos cinco años.

Por lo tanto, esperen que Stuttgart gane al menos una de las mitades este viernes. Sin embargo, entiendan que aún son un equipo recién ascendido a esta primera división, y que les falta experiencia.

Además, no ha mantenido su portería a cero en nueve de sus últimos once partidos en casa, y lo más importante, ni una sola vez ha mantenido su portería a cero en este estadio en los últimos 15 años.

Considerando estas observaciones, esperen que Colonia marque al menos una vez este fin de semana. Pero apoyamos la victoria de los Locales.

Comparte