186

Pronostico Stuttgart vs Arminia Bielefeld

Pronostico Stuttgart vs Arminia Bielefeld pronostica para el partido del lunes de la Bundesliga 2. ¿Podrá el Stuttgart recuperarse de la derrota del fin de semana pasado y superar al líder de la tabla, el Arminia Bielefeld? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga 2.

El reciente estado de forma de Arminia Bielefeld fuera de casa

El segundo lugar, Stuttgart, recibirá este lunes al líder de la tabla, Arminia Bielefeld, en lo que será un importante punto de seis punto en la carrera por el título de la Bundesliga 2 alemana 2019/20. Stuttgart intentará recuperarse de la decepcionante derrota del fin de semana pasado para superar a sus rivales de promoción aquí. El reciente estado de forma de Arminia Bielefeld fuera de casa puede dar al Stuttgart algo de confianza en esta ocasión.

Bielefeld ha sido el mejor equipo de la Bundesliga 2 fuera de casa esta temporada, sin embargo, ha visto un descenso en su forma fuera de casa en las últimas semanas. Mientras que los visitantes del lunes encabezan la tabla de forma fuera de casa de la Bundesliga 2 durante toda la temporada 2019/20, se sientan en el noveno lugar de la tabla de forma fuera de casa de la Bundesliga 2 durante los últimos cuatro partidos.

Bielefeld ha ganado sólo uno de sus últimos cuatro partidos de Bundesliga 2 a domicilio. Ha ganado un total de cinco puntos de 12 posibles en los últimos cuatro partidos de la Bundesliga 2 a domicilio. Su reciente estado de forma fuera de casa puede preocuparles de cara al partido del lunes.

El impresionante récord del Stuttgart en casa

Es justo decir que la reciente caída de Bielefeld en la forma fuera de casa puede llegar en el peor momento posible, con una visita al mejor equipo local de la Bundesliga 2 esta temporada, este lunes.

El Stuttgart ha ganado un total de 30 puntos en sus 12 partidos en casa de la Bundesliga 2 esta temporada, dejando un total de sólo seis puntos en casa en lo que va de la campaña 2019/20. Han ganado al menos tres puntos más que cualquier otro equipo de la Bundesliga 2 en casa esta temporada.

Además de eso, el total de 10 victorias en casa del Stuttgart hasta ahora durante la temporada 2019/20 de la Bundesliga 2 significa que han ganado al menos dos partidos más en casa que cualquier otro equipo de la Bundesliga 2 esta temporada. Los anfitriones del lunes pueden tener la oportunidad de cerrar la brecha con los líderes de la liga en este partido.

Bielefeld puede tener dificultades para marcar aquí

Además de luchar por las victorias a domicilio en las últimas semanas, el Arminia Bielefeld también ha visto caer su récord de goles a domicilio recientemente. Bielefeld no ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos de la Bundesliga 2 a domicilio. Los visitantes del lunes también han marcado menos de 1,5 goles en cinco de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga 2, ya sea en casa o fuera.

Mientras tanto, el Stuttgart ha estado impresionante en el Mercedes-Benz Arena esta temporada. Los anfitriones del lunes han recibido sólo ocho goles en sus 12 partidos de la Bundesliga 2 en casa. Esto les da el mejor registro defensivo en casa de la Bundesliga 2 de esta temporada.

El Stuttgart ha recibido más de un gol en sólo uno de sus 12 partidos en casa de la Bundesliga 2 hasta ahora en la temporada 2019/20. Además, también ha mantenido su portería a cero en cuatro de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga 2 en casa.

Creemos que los anfitriones tienen una buena oportunidad de ganar tres puntos importantes aquí. Apoyamos una victoria del Stuttgart en este partido.

El sólido Stuttgart, defensivamente, puede tener la oportunidad de mantener su portería a cero contra un equipo que no ha marcado en tres de sus cuatro últimos partidos de la Bundesliga 2 fuera de casa. El Stuttgart también ha marcado al menos dos goles en 10 de sus 12 partidos de la Bundesliga 2 en casa, incluyendo cada uno de los últimos seis. Creemos que una victoria por 2-0 para los anfitriones puede ser un resultado probable aquí.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply