102

Pronóstico Sturm Graz vs Wolfsberger

Pronóstico Sturm Graz vs Wolfsberger para el partido del miércoles en la Bundesliga austriaca. El Wolfsberger tiene la forma a su favor de cara al viaje del miércoles a Sturm Graz, pero sólo 3 puntos dividen a los dos clubes. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa para el Partido de la Liga Austriaca: Sturm Graz vs Wolfsberger

Sturm Graz perdió por 2-0 en su último partido de Bundesliga fuera de casa, en la lucha por el título contra Salzburgo, y sólo ha conseguido ganar uno de sus cinco partidos de competición desde que regresó del descanso invernal en febrero.

El Wolfsberger ocupa el cuarto lugar con tres puntos de ventaja sobre los anfitriones del miércoles y, con dos victorias y un empate en sus cuatro últimos partidos de liga, estaba disfrutando de una buena racha antes de que el fútbol austriaco se detuviera en marzo.

El Wolfsberger es el favorito para el choque del miércoles y ha disfrutado del mejor registro del dúo cara a cara en las últimas temporadas, con tres victorias en los últimos cuatro encuentros.

De hecho, los visitantes tienen una media de más puntos por partido fuera de casa esta temporada (1,82) que el Sturm Graz en su propio campo (1,27), así que ya puedes ver por qué hemos apostado por el Wolfsberger con una doble oportunidad.

Sturm Graz vs Wolfsberger Pronostico y Apuesta

Los visitantes marcan una media de 2,09 goles por partido fuera de casa y reciben una media de 1,09 goles, mientras que Sturm Graz marca una media de 1,45 goles por partido en casa, lo que añade peso a nuestra predicción de un marcador final de 2-1 a favor del Wolfsberger.

Wolfsberger sólo ha perdido el 27% de sus partidos fuera de casa en la Bundesliga esta temporada, mientras que el Strum Graz ha perdido puntos en el 63% de sus partidos en casa, lo que no es un buen augurio para los anfitriones de cara al encuentro del miércoles.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply