159

Pronóstico Sturm Graz vs Red Bull Salzburg

Pronóstico Sturm Graz vs Red Bull Salzburg para el partido del miércoles en la Bundesliga de Austria. El campeón electo de Salzburgo viaja a Sturm Graz en busca de una nueva victoria y un nuevo empate. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Sturm Graz vs Red Bull Salzburg

El Sturm Graz sufrió una dura derrota por 4-0 a domicilio en el Rapid de Viena durante el fin de semana y no tendrá ganas de jugar el miércoles en casa contra el líder de la liga. El domingo, el Salzburgo aplastó al Hartberg por 6-0, con un triplete de Daka, y ahora tiene 7 puntos de ventaja en la cima de la tabla.

El Salzburgo está invicto en sus seis últimos partidos contra el Sturm Graz y se presenta en su último encuentro como claro favorito, con cinco victorias y cinco partidos sin recibir goles en sus últimos cinco encuentros de competición. El Strum Graz ha perdido sus tres últimos partidos de liga, sin haber marcado en dos de ellos, y estamos derrotados por 2-0 cuando estos dos equipos se enfrentaron en marzo.

Sturm Graz vs Red Bull Salzburg Pronostico y Apuesta

Los visitantes han ganado seis partidos a domicilio esta temporada, en los que promedian 1,92 puntos por partido, mientras que el Sturm Graz sólo tiene una media de 1,17 puntos en casa, por debajo de la media de la liga, que es de 1,30 puntos.

Como se pudo comprobar el fin de semana, el equipo ha marcado muchos goles y ha anotado una media de 2,92 goles por partido fuera de casa, por lo que hemos pronosticado un 3-0 para el Salzburgo el miércoles por la noche.

Se han producido más de 2,5 goles en el 58% de los partidos en casa y en el 75% de los partidos de los visitante, pero el Salzburgo ha mantenido su portería a cero en el 42% de sus partidos fuera de casa y ha marcado en todos los partidos de liga de esta temporada, por lo que el resultado más probable de este fin de semana es una victoria del Salzburgo por cero.