27 de septiembre. Pronóstico Reims vs PSG - Ligue 1 Francesa

Pronóstico Strasbourg vs PSG

Pronóstico Strasbourg vs PSG para este partido de la Ligue 1. El París consiguió una gran victoria a mediados de semana, pero ¿puede seguir así aquí en Alsacia? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas de la Ligue 1.

Strasbourg Necesita una reacción

Strasbourg fue realmente bombardeado la semana pasada cuando se inclinó ante Montpellier en una derrota de 3-0. Fácilmente podrían haber sido cinco o seis para Montpellier en este juego, así que Strasbourg buscará recuperarse de la mejor manera posible aquí contra París.

Los Alsacianos han sido bastante poco impresionantes en las últimas semanas con sólo dos victorias en sus últimos siete partidos. En este tiempo han tenido algunos partidos difíciles contra el Marsella y el Lille, pero también han desperdiciado oportunidades de ganar a jugadores como Amiens y Lyon. La derrota en Montpellier fue la peor que han sufrido en semanas, pero esperan mejorar cuando regresen al Stade de la Meinau.

El estadio de Strasbourg ha sido el lugar donde ha obtenido gran parte de su éxito esta temporada, ya que sólo ha perdido dos de sus últimos once partidos allí. Siete de ellos han terminado en victorias, con los hombres de Thierry Laurey marcando 15 goles en sus últimos siete partidos, mostrando su destreza en el ataque en el Meinau. Sin embargo, ocho han sido concedidos en este tiempo, por lo que su defensa necesita mejorar y eso podría ser expuesto por el PSG aquí.

Paris Saint-Germain Sobresaliente y con hambre de más

París dominó el miércoles, al anotarle cinco veces a un equipo de Lyon en forma. Los rivales del PSG entraron en el partido con la moral por las nubes, pero los hombres de Thomas Tuchel consiguieron demostrar su clase al derrotar a los Gones con una victoria segura que lleva al club capitalino a la final de la Copa de Francia.

A pesar de algunos partidos difíciles, como la derrota en Dortmund (1-2) y el empate con Amiens (4-4), el PSG se ha recuperado en buena forma con la friolera de 13 goles anotados en sus tres últimos partidos. Se ha mostrado muy activo, ya que ha enviado a equipos de diferentes tamaños, y eso es exactamente lo que intentará hacer de nuevo contra el Strasbourg.

¿El lado lejano para continuar su dominio?

Los dos partidos de París a domicilio antes de la victoria en Lyon terminaron en empate y derrota, algo decepcionante para los campeones, pero antes de eso habían ganado once partidos seguidos a domicilio, anotando 37 y recibiendo sólo cinco.

Recientemente, la defensa del PSG no ha estado increíble, con un solo partido sin recibir goles en sus ocho últimos partidos, por lo que vemos a los alsacianos anotando. Sin embargo, teniendo en cuenta la increíble victoria del PSG a mediados de semana y su gusto por el gol en este momento, estamos apostando por un 4-1.

Comparte