29 de agosto. Pronóstico Stoke City vs Blackpool - Copa Carabao

Pronostico Stoke City vs QPR Championship

Pronostico Stoke City vs QPR para el partido del sábado en la Inglaterra Championship. ¿Será capaz Stoke de conseguir su empuje para los seis primeros de la carrera cuando reciba el QPR este fin de semana? Siga leyendo para ver nuestro avance del partido y consejos de apuestas gratis antes de este encuentro inaugural del fin de semana.

Stoke City en busca de volver a la Premier luego de su descenso

Por segunda temporada consecutiva, hay una gran expectación detrás de Stoke City en el Campeonato. Sin embargo, esta vez podría estar realmente justificado. Los anfitriones buscan un ascenso después de un duro regreso a la segunda división.

Se consideró que los Potter habían hecho bien en mantener intacta una gran parte de su plantilla de la Premier League la temporada pasada. Resultó que Gary Rowett no era exactamente la pieza de juego que necesitaba Stoke, mientras que sus estrellas no estaban listas para jugar a este nivel.

Esa es una base sobre la que pueden construir, mientras que la adición de Sam Vokes, Lee Gregory y Nick Powell en los últimos seis meses significa que Stoke han demostrado su talento EFL en el futuro para complementar una configuración sólida.

Como resultado, recurrieron al entrenador del Luton, Nathan Jones, para galvanizar al equipo, mientras que él lo convirtió en la mejor unidad defensiva de la división en la segunda mitad de la temporada.

Queens Park Rangers en busca de debutar con una victoria

QPR quiere mejorar su mala campaña del año pasado, mientras que espera un poco más de estilo bajo el mando de Mark Warburton. ¿Podrán comenzar su reinado con una impresionante victoria en el bet365 Stadium este fin de semana?

Las cosas no son tan fáciles para QPR, que parecía haber descifrado el código con Steve McClaren el año pasado. Sin embargo, un chapuzón tardío les obligó a cambiar de bando, lo que les obligó a elegir al ex seleccionador del Brentford, Warburton.

Han estado muy ocupados durante el verano, pero no han invertido mucho en la plantilla, llenando a su equipo de opciones sólidas. Hay poco en la lista de llegadas que apunte a una revolución en Loftus Road, así que es difícil ver al QPR subir mucho más que el 19º puesto de la temporada pasada.

El QPR ha vendido a Luke Freeman, el delantero que se proclamó máximo goleador el año pasado con siete goles. Para ellos ha sido difícil encontrar la red en los últimos años, por lo que deben estar mirando con envidia a algunos de los jugadores de confianza que Stoke ha recogido para la próxima campaña.

Stoke City vs QPR Pronóstico

Los visitantes también están saliendo de tres derrotas en sus últimos cuatro partidos de pretemporada, por lo que es evidente que no están a la altura de las circunstancias antes del gran comienzo de este fin de semana.

El QPR perdió más de la mitad de sus viajes fuera de casa la temporada pasada, incluyendo siete derrotas entre los ocho primeros. El Stoke parece capaz de situarse entre los tres primeros de esta temporada, tras haber sido la cuarta defensa más fuerte de la liga el año pasado, al tiempo que pierde tantos partidos como el tercer clasificado, el Leeds.

Con adiciones clave detrás de ellos y un gerente que trae una nueva energía después de un verano al mando, Stoke debería estar listo para mejorar esta temporada. Creemos que las bases están ahí para que ganen su primer partido, sobre todo contra un equipo de Queens Park Rangers que perdió siete de sus últimas diez jornadas de liga.

Comparte