416

Pronóstico Stoke City vs Brentford

Pronóstico Stoke City vs Brentford para el choque del Campeonato de Inglaterra del sábado. ¿Pueden las Abejas mantener la presión sobre el West Brom mientras hacen un cargo tardío para el ascenso? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos de apuestas.

Stoke se prepara para la seguridad

Después de empatar 1-1 con el Bristol City a mediados de semana, el Stoke parece listo para otra temporada del campeonato el año que viene. Michael O’Neill lo ha arrastrado a 50 puntos, lo que lo ha puesto a cinco del descenso a falta de dos partidos por jugar. Eso debería mantenerlos fuera de problemas ahora, especialmente con muchos equipos detrás de ellos en posiciones más difíciles.

Con Stoke ahora básicamente sobre la línea, su duro final no es tan desalentador. Su encuentro con el Brentford este fin de semana es obviamente un juego difícil, como lo es su visita del último día al bosque de Nottingham. Sin embargo, con la presión de ganar cualquiera de los dos, ¿el Stoke volverá a caer en los malos hábitos contra un Brentford que parece el mejor equipo de la liga en este momento?

El Brentford sigue presionando

El Brentford obtuvo otros tres puntos en su enfrentamiento en casa con Preston el miércoles, que será su penúltimo partido en Griffin Park si todo va bien. Sin embargo, el Brentford podría enfrentarse a los playoffs y a un partido más en Griffin Park, ya que es tercero y está un punto por detrás de West Brom. Habiendo reducido la diferencia en nueve puntos desde la reanudación, ¿podrán finalmente adelantar a los Baggies?

Las Abejas han hecho todo lo posible para llegar a los dos primeros puestos. Han ganado cada uno de sus últimos ocho partidos en el campeonato, manteniendo seis partidos sin goles y anotando 20 veces a cambio. Son los máximos goleadores de la liga y un equipo difícil de derribar, por lo que serán una perspectiva aterradora para cualquier equipo en los playoffs. Sin embargo, otros tres puntos aquí podrían continuar la presión sobre el West Brom.

Las abejas no pueden parar ahora

Brentford no puede permitirse perder su impulso ahora. O bien se dirigen a los playoffs como el equipo en forma, o adelantan al West Brom en los últimos momentos. De cualquier manera, las Abejas necesitan terminar en un alto.

Esperamos que continúen con su impresionante racha de victorias en este enfrentamiento, con Stoke listo para la playa después de alcanzar la importantísima marca de 50 puntos. Los Potters ya han perdido 2-0 contra el West Brom y 3-0 contra el Leeds aquí, mientras que la semana pasada fueron vapuleados por los líderes de la liga. Nuestras predicciones reflejan ese abismo de calidad.

El Brentford es tan fuerte como cualquiera de los dos primeros, por lo que esperamos que consiga tres puntos y siga luchando hasta el último día. Apoyamos al Brentford para que continúe su racha de victorias, mientras que una victoria por 2-0 a domicilio para las Abejas es nuestra elección, dado su impresionante historial de mantener la portería a cero.

Los visitantes están entusiasmados con sus impresionantes delanteros, Said Benrahma, Bryan Mbeumo y Ollie Watkins, con el trío de BMW marcando 57 goles en el campeonato esta temporada. Benrahma ha demostrado su calidad en las últimas semanas, con seis goles en sus últimos cuatro partidos. Impresionó al delantero contra Preston la última vez y tuvo algunas oportunidades, así que lo apoyamos para que marque este fin de semana.