161

Pronóstico Stoke City vs Blackpool

Pronóstico Stoke City vs Blackpool para el partido de la Copa Carabao del sábado. ¿Los Potters se llevarán un susto del Blackpool de tercera división en este encuentro? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos para la Copa Carabao.

Previa Stoke City vs Blackpool

Blackpool perdió 12 de sus 35 partidos en la Liga Uno la temporada pasada y es probable que empiece esta temporada con una derrota contra el Stoke City. Los visitantes sólo han ganado una vez en sus últimos 10 viajes fuera de casa en la Copa EFL, por lo que este paso frente a la oposición del campeonato parece difícil.

Estadísticas Importarntes

  • El Blackpool ha ganado uno de sus últimos 10 viajes en la Copa EFL.
  • El conjunto del Stoke terminó la temporada pasada con siete victorias en nueve partidos del campeonato en casa.
  • Stoke no ha sido eliminado en casa de un equipo de la EFL en esta competición desde Swindon en 2012.

Stoke City vs Blackpool Pronostico y Apuesta

Los locales vuelven a estar entre los favoritos de la promoción después de una campaña muy dura el año pasado. Eso es porque los Potters han recuperado su forma en el estadio de bet365. Terminaron la campaña del campeonato con tres victorias consecutivas en casa y siete victorias de las últimas nueve aquí.

Los Potters se ven bien para añadir a esa forma, ya que no han sido expulsados de esta competición por un equipo que no sea de la Premier League desde 2012. Dado el récord de Blackpool fuera de casa, nuestras predicciones aquí son una victoria en casa y un 2-0 para los Potters.