4
443

Pronóstico Stade Rennais vs Olympique Marseille

Pronóstico Stade Rennais vs Olympique Marseille para este partido de la Ligue 1. Ambos equipos terminaron el año 2019 en un fantástico estado de forma, pero ¿quién podrá demostrarlo tras el parón invernal? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Ligue 1.

El Rennes sigue adelante con su ritmo

Los hombres de Julien Stéphan mostraron un poco de mala leche la semana pasada, ya que sólo lograron vencer a Amiens en los penaltis en la Copa de Francia. Esto fue un gran contraste con su fuerte final en 2019 pero, sin embargo, esperan mostrar su verdadera calidad aquí en su regreso a la acción de la liga.

El Rennes ha ganado siete de sus ocho últimos partidos, incluyendo la victoria en la tanda de penales contra el Amiens, y ha obtenido resultados increíbles contra equipos como el Lazio (2-0), el Saint-Étienne (2-1) y el Lyon (1-0). En este tiempo, ha mantenido su portería a cero en cinco ocasiones y ha concedido la tercera menos oportunidades en la Ligue 1 desde el inicio de esta racha.

Los hombres de Stéphan han causado sensación en casa, ya que en todas las competiciones han ganado sus siete últimos partidos en Roazhon Park. Han marcado 13 goles en este tiempo y han creado la tercera mayor cantidad de oportunidades en la liga desde que comenzó esta racha de victorias en casa, por lo que confían en enfrentarse al Marsella a pesar del pedigrí de su rival.

El Marsella se prepara para la contienda

Los visitantes también entran en este partido en un estado de forma increíble, con ocho victorias y un empate en sus últimos nueve encuentros.

Los hombres de André Villas-Boas sólo superaron al Trélissac de la liga inferior en la copa la semana pasada, pero han estado increíbles con 18 goles a favor y siete en contra en este tiempo, y actualmente son segundos por una razón.

El estado de forma de los olímpicos a domicilio ha sido ligeramente superior a la media en las últimas semanas, pero han pasado apuros en los calderos de los equipos más grandes de la liga. A pesar de sus confiadas actuaciones contra el Toulouse (2-0) y el Angers (2-0), realmente parecía un equipo pobre, ya que fue vapuleado por 4-0 en París.

Es evidente que el PSG es un equipo de clase, pero los hombres del Villas-Boas deberían haber amenazado más en Le Classique, dado su estado de forma. También perdieron por 2-1 a domicilio ante un Mónaco muy pobre, lo que nos hace dudar de sus posibilidades en esta ocasión.

Stade Rennais vs Olympique Marseille Pronostico y Apuesta

Este ha sido un encuentro muy reñido en los últimos años, con cuatro empates en los últimos cinco encuentros. Estos equipos están muy igualados en la tabla, por lo que esperamos un nuevo partido reñido, pero lo estamos superando en favor de los anfitriones.

En Roazhon Park, el estado de forma de los marselleses no suele ser el mismo, y con la tendencia del Marsella a flaquear fuera de casa en los grandes partidos, apoyamos apoyamos al equipo anfitrión para ganar por 2-1“. El Rennes se ha mostrado muy bueno en defensa, pero con el Marsella marcando tan libremente últimamente, podemos ver cómo ambos equipos se meten en el marcador.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply