30 de agosto. Pronóstico Nantes vs Nimes - Ligue 1 Francesa

Pronóstico Stade Rennais vs Nîmes Olympique

Pronóstico Stade Rennais vs Nîmes Olympique para este partido del Fútbol de Francia. El equipo visitante ha resurgido en las últimas semanas pero, ¿podrá seguir así contra el Rennes? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El Rennes fuera de la ebullición

Rennes estará encantado de volver a Roazhon Park para esta ocasión, ya que ha sufrido dos derrotas recientes, ambas en la carretera. La primera fue una estrecha derrota por 1-0 en Lille, y la segunda la semana pasada, ya que fueron superados de nuevo por el mismo marcador, esta vez en Reims.

A pesar de las derrotas, Julien Stéphan se alegrará de que, en general, hayan logrado mantenerse sólidos en la defensa, limitando las posibilidades de ambos equipos. Han sido uno de los mejores equipos defensivos de Francia esta temporada con sólo seis goles en contra en sus últimos nueve partidos de liga, con cuatro partidos sin recibir goles en ese tiempo.

La forma del Rennes en casa le ha aportado gran parte de su éxito esta temporada, por lo que acogerá con agrado que este sea un partido en Roazhon Park. Han ganado nueve de sus últimos once partidos de liga en el estadio, con cuatro partidos sin recibir goles en los últimos seis. Sólo el segundo lugar, el Marsella, ha podido vencerlos recientemente, así que el Nîmes tendrá que estar en plena forma si quiere conseguir los tres puntos.

El Nîmes resurgente sube en la tabla

Les Nîmois han estado impresionantes últimamente, aunque con cuatro victorias en el rebote, lo que los convierte en duros competidores aquí. Los hombres de Bernard Blaquart se encontraban recientemente en el segundo lugar de la Ligue 1, pero un dramático repunte en su forma los ha hecho saltar de la zona de descenso por primera vez desde octubre.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los Cocodrilos son el único equipo de la liga que ha ganado sus cuatro últimos partidos y esperan aprovechar este impulso para su enfrentamiento con el Rennes.

Sin embargo, Nîmes será el equipo visitante para este. Tiene el tercer peor registro en la carretera de la Ligue 1 con su más reciente victoria, su única victoria a domicilio en toda la campaña. Incluso en su victoria en Niza, tuvieron una ventaja de un hombre durante 40 minutos, así que no deben hacerse ilusiones de que este va a ser un partido fácil.

¿Nîmes tiene alguna posibilidad aquí?

Este partido verá a un equipo en forma, horrible en la carretera, enfrentarse a un equipo fuera de forma que es genial en casa. El último encuentro de estos equipos vio al Rennes ganar 1-0 en un choque desesperadamente apretado el mes pasado.

Sin embargo, los hombres de Julien Stéphan no se han enfrentado últimamente con su derrota ante el Reims y el empate con el Brest, lo que pone de manifiesto su lentitud. Todavía creemos que le darán un buen partido al Nîmes debido a su estado de forma en casa, así que predecimos un empate 1-1, pero también vamos a respaldar a los visitantes con una apuesta de Doble Oportunidad.

El equipo visitante ha hecho un gran fútbol y, como todavía no ha salido del todo de la conversación sobre el descenso, todavía tiene mucho por lo que jugar, en comparación con el Rennes, que ahora está a once puntos del Marsella.