19 de septiembre. Pronóstico Rennes vs AS Mónaco - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Stade Rennais vs Montpellier

Pronóstico Stade Rennais vs Montpellier para este partido de la Ligue 1. Los visitantes han estado realmente luchando en la carretera esta temporada, pero ¿pueden dar la vuelta a eso contra un equipo de Rennes de piernas largas? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El muy propio despliegue de Jekyll y Hyde de Montpellier

Gran parte de la temporada de Montpellier ha sido un poco como un espectáculo de “Jekyll y Hyde”, ya que su forma en casa y en la carretera no podría ser más polarizante. Para las actuaciones en casa esta temporada, Montpellier es segundo en la Ligue 1, sin embargo, fuera de casa, ocupa un decepcionante 16º lugar. Los hombres de Michel Der Zakarian acaban de encontrar muy difícil motivarse cuando no están delante de sus propios fans y eso les ha costado caro esta campaña.

Han perdido sus últimos cuatro partidos fuera de casa sin marcar, uno de ellos contra el Belfort de cuarta categoría en la copa, y han ganado dos partidos en la carretera durante toda la temporada, uno contra el descenso luchando contra el Amiens, y el otro contra el club amateur Reims Sainte-Anne. La Paillade es un equipo que persigue el fútbol de la Europa League, ya que está a sólo seis puntos del Lille, pero no será capaz de lograrlo si sigue con estas embarazosas exhibiciones en la carretera.

El Rennes necesita un regreso

Rennes los verá como un blanco fácil dada esta forma de alejamiento. Los anfitriones de este también estarán desesperados por una victoria después de su derrota en el 16º lugar de Saint-Étienne el jueves. Fue un partido muy decepcionante para el Rennes, ya que abandonó la Copa de Francia en el último obstáculo antes de la final. Se hizo aún más repugnante al perder por un gol de gracia de Ryad Boudebouz en el minuto 94.

No se sientan 3td en la Ligue 1 por nada y Julien Stéphan implorará a sus jugadores que eleven sus niveles de rendimiento para este próximo partido. Les Rennais serán los anfitriones de este y eso beneficiará absolutamente al equipo ya que han estado increíbles frente a sus propios aficionados esta temporada. Han ganado nueve de sus últimos once partidos en Roazhon Park, y su única derrota en esta ocasión fue contra el segundo puesto de Marsella.

Los anfitriones están flexionando sus músculos defensivos…

Creemos que este récord en casa será suficiente para llevarlos a través de la línea aquí. Este ha sido un partido muy reñido en los últimos años, pero el Rennes ganó 1-0 cuando estos equipos se enfrentaron a principios de la temporada y podemos ver un resultado similar aquí.

No creemos que el Rennes sea el mejor de los que se han esforzado tras la derrota de mediados de semana, pero debería ser capaz de recuperarse aquí, así que apoyamos la victoria por 1-0 de los anfitriones. El Montpellier no ha marcado en cada uno de sus cuatro últimos partidos fuera de casa y se enfrenta a un Rennes que ha recibido el segundo menos goles de la Ligue 1 esta temporada.

Comparte