1
15

Pronóstico Stade Reims vs Rennes

Pronóstico Stade Reims vs Rennes para este partido de la Ligue 1. Los visitantes obtuvieron una gran victoria a mediados de semana, pero ¿serán capaces de llevar esa forma a este partido? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas de la Ligue 1.

Rennes vuelve a la pista después de un tropiezo

Julien Stéphan describió con gran detalle la magnitud del partido de cuartos de final de la Copa de Francia del martes. Después de una fantástica racha de forma, el Rennes había sufrido dos tropiezos contra el Lille (0-1) y el Brest (0-0), por lo que su partido contra el Belfort de la cuarta categoría era crucial.

El equipo se mostró muy fuerte y ganó 3-0, por lo que buscará una nueva victoria para volver a la senda del éxito. El Rennes es actualmente tercero en la Ligue 1 y tiene que agradecer a su forma de visitante gran parte de su éxito hasta ahora.

El último enfrentamiento a domicilio fue la derrota por 1-0 contra el Lille, cuarto clasificado, pero ésta es sólo la segunda derrota en sus nueve últimos partidos fuera de casa.

Han ganado seis de estos nueve con 16 goles a favor y cinco en contra. El Rennes está empatado con el PSG por el menor número de goles recibidos fuera de casa esta temporada.

El Reims está pasando por una mala racha

Reims también se encuentra en una situación difícil, pero ha luchado por salir de ella, a diferencia de Rennes. A pesar de terminar en 2019 en 6º lugar, ahora se sienta en el 10º lugar con sólo una victoria en sus últimos siete partidos de liga.

Esta temporada ha sido alabado en general por su fantástica defensa, pero con doce goles en contra en los últimos siete partidos de todas las competiciones, parece una sombra de lo que era antes.

El Reims también ha tenido un mal momento de forma en casa, con una sola victoria por penales, después de un empate a 0-0, en sus últimos cinco partidos en el Stade Auguste-Delaune II.

En la liga, sólo ha ganado uno de los últimos siete partidos y no ha marcado en tres de ellos. El último partido del Reims terminó 3-0 en Strasburgo, por lo que hay mucho de lo que ser pesimista para el Reims.

Estadísticas Claves para el Partido

  • El Rennes ha ganado seis de sus últimos nueve partidos fuera de casa con 16 goles a favor y cinco en contra.
  • El Reims sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en casa, una victoria por penales tras el empate a 0-0 con el Estrasburgo en la copa.
  • El Rennes está empatado con el PSG por ser el que menos goles ha recibido en el camino hasta ahora.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿Los visitantes van a superar este apretado enfrentamiento?

El Rennes debería estar respaldándose aquí, ya que en general ha sido muy bueno en la carretera esta temporada. Actualmente tienen al Lille a un solo punto de distancia, lo que debería ser una buena motivación para ellos y como resultado vemos que consiguen los tres puntos.

A pesar de que la defensa del Reims no ha estado a la altura últimamente, sólo ha recibido más de un gol en uno de sus doce últimos partidos en casa, por lo que esperamos que termine 1-0 a favor del Rennes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply