30 de agosto. Pronóstico Reims vs Lille - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Stade Reims vs Nice

Pronóstico Stade Reims vs Nice para el partido de la Liga 1 de Francia. Ambos equipos obtuvieron grandes victorias el fin de semana, pero ¿quién podrá mantener ese impulso aquí? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Liga 1 de Fútbol.

Reims vuelve a la carga para dar el golpe de gracia

Reims terminó el año 2019 en una forma fantástica con una defensa firme y un ataque clínico que los llevó a la sexta posición el día de Año Nuevo. Sin embargo, desde el comienzo de la nueva década, los hombres de David Guion han luchado realmente con una sola victoria, en los penales, en sus seis primeros partidos.

Las derrotas llegaron a manos de equipos humildes como el Nîmes y el Metz, pero lograron volver a la senda del éxito el fin de semana al derrotar al Angers por 4-1. El Reims no es un equipo conocido por su habilidad para marcar, pero se las arregló para abrir la SCO y anotar casi una quinta parte del total de sus goles en la Ligue 1 esta temporada.

Esperarán que esto les impulse a una carrera similar a la que les llevó a terminar el año 2019 con tan buen espíritu. Sin embargo, a pesar de tener un registro muy sólido en casa, han perdido sus dos últimos en el estadio Auguste-Delaune.

Una contra el PSG, pero la otra contra el Metz que lucha contra el descenso, lo que es muy decepcionante desde el punto de vista de Reims. No han logrado marcar en cuatro de sus últimos ocho partidos en casa, lo que podría frenarlos aquí contra el Niza.

Niza deplorable en la carretera

Los hombres de Patrick Vieira han estado en forma últimamente con su victoria sobre Lyon el fin de semana como colofón. Lograron detener al equipo en forma en su camino con los goles de Kasper Dolberg que les dieron los tres puntos que los han llevado a la octava posición.

Los Niçois han perdido sólo uno de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones con 16 goles anotados en total. Sin embargo, los hombres de Vieira no han sido tan convincentes en el camino y eso irá en su contra aquí como lo son los visitantes.

No han ganado un partido fuera de casa desde septiembre en todas las competiciones, con siete derrotas en este tiempo, lo que hace que sea una racha de partidos bastante tórrida. Han recibido 17 goles a lo largo del camino con sólo siete goles a cambio.

Estadísticas Importatntes Para este encuentro

  • El Niza no ha ganado fuera de casa desde septiembre con 17 goles en contra en los nueve partidos.
  • El Reims ha perdido sus dos últimos partidos en casa, pero recientemente consiguió una gran victoria sobre el Angers para terminar su racha de siete partidos sin ganar en 90 minutos.
  • En ninguno de los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos se han visto más de 2,5 goles.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿Deben anularse los equipos entre sí?

Este ha sido un partido muy reñido en los últimos años y aunque el Niza está en una forma sólida, creemos que su horrible récord de visitas los restringirá. El último enfrentamiento entre estos equipos terminó 2-0 en Niza en septiembre, pero eso fue sólo en virtud de que Reims jugó más de una hora con diez hombres.

El Reims debería tener más confianza en ellos tras la victoria del fin de semana, pero dudamos de que sean capaces de superar a este equipo de Niza, así que apostamos por un empate a 1-1.