30 de agosto. Pronóstico Reims vs Lille - Ligue 1 de Francia

Pronostico Stade Reims vs Brest

Pronostico Stade Reims vs Brest para este partido de la Liga 1 de Francia. Los anfitriones han estado jugando bien sin recompensa últimamente, pero ¿pueden conseguir los tres puntos contra el Brest? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

Reims espera con ansias las comodidades de casa

David Guion es considerado uno de los entrenadores más talentosos de Francia en este momento, con su éxito en Reims sin precedentes dado el pequeño presupuesto con el que trabaja. A pesar de esto, logró que su recién ascendido equipo llegara a la octava posición la temporada pasada y parece que sigue trabajando bien con el equipo que actualmente ocupa la octava posición en la Ligue 1.

Sólo han perdido uno de sus últimos seis partidos, pero con tres de ellos, incluyendo los dos últimos, terminados en empate, hay que mejorar en el Estadio Auguste-Delaune II. Sin embargo, pocos de sus últimos partidos han sido fáciles con Mónaco, Rennes y Estrasburgo llegando esta vez.

En general, el Reims se ha mostrado muy sólido en la retaguardia a pesar de su derrota por 3-0 ante el Estrasburgo hace unas semanas, la primera vez que recibe más de dos goles en la liga desde mayo. Sólo ha recibido 21 goles esta temporada, el más bajo de cualquier equipo de la Ligue 1 y espera que sus comodidades en casa puedan contribuir a ello. Sólo han perdido uno de sus últimos nueve partidos en el Auguste-Delaune II.

¿El Brest está en forma para restringirlos?

El Brest mirará esta forma de jugar en casa con cierto temor, ya que el récord de los Ty’Zefs fuera de casa esta temporada ha sido terrible. Sólo han ganado uno de sus últimos diez partidos en la carretera, y esta victoria se ha producido contra el Toulouse, el club más bajo, así que no es un gran logro.

En la liga han creado la tercera menos oportunidades en la carretera y la más concedida, por lo que este viaje al noreste de Francia podría resultar difícil.

La defensa se esfuerza por conseguir la victoria.

El Brest ha debido gran parte de su éxito esta temporada a su forma de local, pero ni siquiera eso pudo ayudarles la semana pasada ya que perdieron contra el Angers, lo que subraya la mala racha en la que se encuentran en este momento.

Como resultado, vemos que el equipo de casa obtiene la victoria aquí. El Reims está empatado con el menor número de goles marcados en casa esta temporada, pero debería ser capaz de anotar contra este equipo de Brest en una victoria por 1-0.

Sólo uno de los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos ha visto más de 2,5 goles, así que también estamos apoyando a ese mercado aquí. El Reims suele producir partidos bastante aburridos, con sólo dos de sus últimos 13 partidos en casa con más de 2,5 goles.

Comparte