57

Pronóstico Stade Brestois vs Angers

Pronóstico Stade Brestois vs Angers para este partido del Fútbol de Francia. Los anfitriones lucharon para arrebatar un punto en Niza la semana pasada, pero ¿pueden continuar esa lucha y deseo en este partido? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

Brest ama jugar frente a sus propios fans

Brest parecía muerto y enterrado la semana pasada cuando se acercaban al descanso 2-0 en Niza. Sin embargo, el gol de Samuel Grandsir justo antes de que el silbato marcara el tiempo en la primera mitad devolvió la vida a este equipo de Brest y consiguieron marcar de nuevo en los segundos 45, ganando un punto en un estadio muy formidable.

Será un resultado bienvenido para el entrenador Olivier Dall’Oglio, ya que ahora están a distancia de la batalla por el descenso y centran su atención en un final de la primera mitad. Serán ayudados por su tremendo apoyo en casa que los ha llevado a cruzar la línea en tantas ocasiones esta temporada.

A pesar de ser la primera temporada de los Ty’Zefs en la primera división, son uno de los tres equipos que sólo han perdido un partido en casa en la liga esta temporada, junto con los pesos pesados PSG y Marsella. El Stade Francis-le-Blé ha ganado cuatro y empatado dos de sus últimos seis partidos allí y si puede mantener su buen estilo de ataque, tendrá una buena oportunidad aquí. El Brest ha marcado 21 goles en 13 partidos en casa esta temporada, el 7º mejor registro de la liga.

El Angers carece de amenaza en la delantera

Angers tiene un verdadero desafío en sus manos aquí, mientras viajan a Brest y su muy sólido estadio. A Angers tampoco le ayudará el hecho de haber perdido cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Sin embargo, los hombres de Stéphane Moulin lograron detener la putrefacción la semana pasada con una victoria sobre Montpellier. No fue un gran partido, pero la SCO se merecía la victoria y será el tipo de actuación que estarán ansiosos por recrear aquí.

Angers será el equipo visitante para este partido y su forma en la carretera ha sido menos que deseable esta temporada. Sólo ha sumado nueve de los 36 puntos posibles fuera de casa en la Ligue 1, y sus dos victorias se han producido contra el Nantes en el derbi y el farolillo rojo del Toulouse. El Angers está empatado con el Dijon, en el puesto 17, por el menor número de goles marcados fuera de casa y, al no haber marcado ninguno en sus tres últimos intentos, podría ponerse peligroso en su viaje a Bretaña.

¿Los anfitriones se mantendrán fuertes aquí?

El Brest sólo ha recibido dos goles sin penalización en sus seis últimos partidos en casa, así que esperamos que se mantenga firme en este partido contra un equipo de Angers que tiene dificultades para marcar a domicilio.

Brest ganó 1-0 cuando estos equipos se enfrentaron por última vez en octubre y estamos respaldando el mismo resultado aquí. Este es el marcador por el que Angers ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply