37

Pronóstico Stade Brest vs AS Saint-Étienne

Pronóstico Stade Brest vs AS Saint-Étienne para este partido de la Liga Francesa. Los visitantes tuvieron un gran partido a mitad de semana en la copa, pero ¿cómo se adaptarán a sus compromisos en la liga aquí? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

Al Brest le encanta entretener a sus propios fans

Muchos equipos de la Ligue 1 se benefician mucho de su forma de jugar en casa, pero pocos más que el Brest. Los Ty’Zefs han sumado 21 de sus 30 puntos totales en el Stade Frances-le-Blé esta temporada, y sólo han perdido un partido en el campo en casi un año, contra el PSG (1-2).

Sus actuaciones allí han sido realmente sus joyas de la temporada y con tres victorias en sus últimos cinco partidos allí, tienen todo el derecho a ser optimistas antes de este choque contra el Sainté. Han marcado diez goles en estos cinco partidos, con sólo un gol sin penalización en este tiempo.

La forma del Brest fuera de sus actuaciones en casa generalmente no ha sido ejemplar, pero ha mejorado recientemente. Sólo han perdido uno de sus últimos cinco partidos y empataron 0-0 con el Rennes, tercero, en su encuentro de la semana pasada. Este fue su primer partido sin recibir goles en siete encuentros, pero con cinco de ellos en el camino, no es difícil ver por qué han luchado.

Saint-Étienne un gigante dormido en este momento

El jueves, el Saint-Étienne terminó con una racha de tres derrotas, al vencer por 2-1 al Épinal de la cuarta categoría. Los Verts no han estado en gran forma últimamente, así que estarán agradecidos por la victoria, pero realmente deberían haberlo hecho mejor contra un equipo que está tan abajo en la pirámide futbolística.

El Sainté ha ganado sólo uno de sus últimos ocho partidos de liga con esta victoria contra el descenso, luchando contra el Nîmes a mediados de diciembre. Además, ha sido terrible con las derrotas ante el Metz (1-3), Nantes (0-2) y Reims (1-3) en esta ocasión.

Han sido especialmente pobres en la carretera en la Ligue 1 con pérdidas en cada una de sus últimas cinco salidas. Han recibido once goles en sus últimos cinco partidos como visitantes y aunque han marcado cuatro, tienen por delante un duro viaje a Brest.

¿Los Ty’Zefs aprovecharán al máximo la ventaja de jugar en casa?

Los Ty’Zefs han sido superiores en casa recientemente y con Saint-Étienne luchando en general, vemos a los anfitriones conseguir la victoria aquí. Los visitantes no han ofrecido nada en el camino últimamente y con ellos luchando contra un rival de la liga inferior el jueves, dudamos que consigan los tres puntos.

Vamos por una victoria 2-1 para el Brest, ya que los Verts han marcado en ocho de sus últimos nueve partidos a domicilio en la Ligue 1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply