238

Pronóstico Stabaek vs Brann

Pronóstico Stabaek vs Brann para el choque de la Norway Eliteserien del lunes. Stabaek espera terminar su racha sin victorias de la Eliteserien cuando reciba al Brann el lunes por la noche. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Stabaek vs Brann

La semana pasada fue otro día de frustración para el Stabaek, ya que dejó escapar una ventaja de dos goles en el Viking, y se quedó atrás en la segunda mitad, para luego asegurar un empate tardío en un emocionante 3-3.

Si bien se ganó un punto, no se puede evitar exigir más de una ventaja de 2-0 y los anfitriones están ahora sin una victoria en cinco partidos de la Eliteserien. Para ser justos, el Stabaek sólo ha perdido cuatro veces en 14 partidos de liga esta temporada, pero su 7º puesto en la clasificación ilustra su dificultad para ganar partidos.

El Brann está justo por debajo de su rival en la octava posición, y como ellos, está luchando por encontrar puntos ahora mismo. Sólo han ganado uno de sus últimos siete partidos y no han mantenido su portería a cero en nueve intentos, y se enfrentan a un equipo de Stabaek que ha marcado en diez de sus 14 partidos esta temporada.

Stabaek vs Brann Pronostico y Apuesta

Dicho esto, el Stabaek también ha cedido en diez de estos encuentros, y con el Brann anotando en cinco de sus últimos seis, la apuesta de ambos equipos para anotar es atractiva.

Ambos equipos están realmente luchando por encontrar victorias en este momento, y con el Stabaek empatando seis de sus 14 partidos, incluyendo cuatro de los últimos siete, esta temporada es probable que se produzca otro empate.

Ambos han empatado 2-2 en sus respectivos partidos en casa y fuera este año, y creemos que hay otro en las cartas aquí para nuestra predicción correcta del resultado.