18 de cotubre. Pronóstico St. Pauli vs Nurnberg - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico St. Pauli vs Nurnberg

Pronóstico St. Pauli vs Nurnberg para el partido del lunes de la Bundesliga 2 de Alemania en el Millerntor-Stadion. Con ambos equipos habiendo tenido una bolsa mixta de resultados en lo que va del año, podría ser difícil separarlos en la segunda división de Alemania. Continúe leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas.

St Pauli y Nurnberg jugarán más rápido

Tanto el St. Pauli como el Nurnberg han tenido una bolsa mixta de resultados en la Bundesliga 2 esta campaña y podrían ser difíciles de separar en el Millerntor-Stadion.

Cada equipo tiene una victoria, un empate y una derrota en sus tres partidos y en lugar de profundizar en los mercados de resultados, se aconseja a los jugadores que apoyen un asunto de alta puntuación.

Ambos equipos han marcado en dos de los tres primeros partidos del Nurnberg, mientras que en los tres partidos del St. Pauli se han marcado un total de 11 goles y predecimos que ambos equipos marcarán y más de 2,5 goles.

St. Pauli vs Nurnberg Pronostico y Apuesta

Los problemas defensivos han persistido tanto para el St. Pauli como para el Nurnberg, que terminaron 14º y 16º respectivamente en la Bundesliga 2 el año pasado y todavía se ven escamosos en la parte de atrás.

Cinco de los asuntos de la liga de St Pauli desde el comienzo de marzo de este año presentan exactamente cuatro goles y eso aumenta el atractivo de respaldar un marcador de 2-2.