02 de julio. Pronósticos Werder Bremen vs Heidenheim - Playoffs de la Bundesliga

Pronóstico St. Pauli vs Heidenheim

Pronóstico St. Pauli vs Heidenheim para el miércoles en choque de la Bundesliga 2 en el Millerntor-Stadion. St. Pauli puede subir a la mitad superior con una victoria contra el Heidenheim. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas para el 2. Bundesliga.

St. Pauli es muy fuerte en casa

Con un lugar en la mitad superior de la tabla de la Bundesliga 2 al alcance de la mano, el 11º puesto de St. Pauli espera apoyarse en su magnífico estado de forma en casa para contrarrestar el ascenso que persigue al Heidenheim el miércoles.

El St. Pauli se sentirá aliviado de estar de vuelta en su entorno familiar esta semana, después de haber sido derrotado por 4-0 en Darmstadt el fin de semana, un golpe que fue su mayor derrota de la temporada hasta ahora.

En el Millerntor-Stadion, su suerte ha sido mucho más positiva. Su estrecho triunfo por 1-0 sobre el Nurnberg en su primer partido tras el aplazamiento de la campaña amplió su récord de imbatibilidad en casa a seis partidos, y el St. Pauli sólo ha sido derrotado dos veces en sus últimos 13 encuentros en su propio terreno desde el pasado agosto del año pasado.

Aunque ese récord sugiere que el St. Pauli debería ser difícil de superar el miércoles, su forma en Hamburgo también indica que se esperan pocos goles cuando se alinee contra el Heidenheim esta semana.

Los goles son difíciles de conseguir en el Millerntor-Stadion

En tres de sus cuatro últimos partidos en el Millerntor-Stadion, los aficionados de Die Kiezkicker han estado muy familiarizados con esa tendencia a la baja en la puntuación.

En la Bundesliga 2 donde se se han marcado menos goles es en el Millerntor-Stadion, y las redes se han movido 33 veces en 14 partidos desde el comienzo de la campaña 2019-20.

El 4º puesto, el Heidenheim, viaja a St. Pauli habiendo marcado sólo seis veces en sus últimos 10 partidos fuera de casa. No es sorprendente que se hayan marcado menos de 2,5 goles en el 70% de esos partidos, mientras que los pupilos de Frank Schmidt sólo han logrado tres victorias en el camino durante el mismo período.

Les resultará difícil volver a encontrar la alegría contra una defensa de San Pablo que sólo ha marcado cinco goles en sus ocho últimos partidos en casa, lo que debería llevar a otro asunto de baja puntuación en el Millerntor-Stadion.

Menos de 2,5 goles lo que vale la pena

No había mucho que separar entre los equipos cuando Heidenheim consiguió una victoria por 1-0 sobre St. Pauli. La Bundesliga se enfrentó a ambos el año pasado, y esperábamos que su último encuentro fuera igual de reñido.

Teniendo en cuenta estos factores, el mercado de menos de 2,5 goles parece un buen camino para el partido del miércoles, mientras que nuestra correcta predicción del marcador aconseja al St. Pauli que se tome la revancha con una victoria por 1-0.

El buen estado de forma del St. Pauli en casa lo convierte en una propuesta difícil, y puede conseguir una estrecha victoria sobre un equipo del Heidenheim que no logró marcar en tres de sus últimos cinco partidos como equipo visitante.

Comparte