14 de junio. Pronóstico St Pauli vs Erzgebirge Aue - Bundesliga 2 Alemania

Pronóstico St Pauli vs Erzgebirge Aue

Pronóstico St Pauli vs Erzgebirge Aue para el partido del domingo en la Bundesliga 2 de Alemania. Aue viajará a St. Pauli sabiendo que una victoria podría ponerlos entre los cinco primeros este fin de semana. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Erzgebirge Aue ha disfrutado jugando contra St. Pauli en las últimas temporadas…

El St. Pauli perdió 2-0 a domicilio en la zona media de la tabla del Bochum la semana pasada y ahora no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos en la 2. Bundesliga.

El Aue puso fin a su racha sin victorias en la liga con un triunfo por 1-0 sobre un Karlsruher en apuros, gracias a un gol tempranero de Kruger. Los visitantes se sentirán seguros de cara al choque de este fin de semana, ya que no han perdido ninguno de sus diez últimos partidos contra el St.

El Aue ha cosechado 11 victorias, 5 empates y sólo ha sufrido 2 derrotas contra el St. Pauli desde 2007, ganando el último encuentro de ambos por 3-1 en noviembre.

Una victoria podría empujar a Erzgebirge Aue de nuevo a la carrera de promoción

Aue es séptimo en la tabla, a 2 puntos del quinto puesto de Darmstadt, por lo que podría ascender un par de puestos con una victoria el domingo, mientras que St. Pauli teme una derrota en su propio patio trasero, ya que sólo está 5 puntos por encima de los puestos de descenso de cara al enfrentamiento de este fin de semana.

Ambos equipos han marcado en seis de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes, así como en seis de los partidos en casa del anfitrión y en seis de los partidos fuera de casa de los visitantes esta temporada.

Estamos prediciendo que Aue vendrá de Hamburgo este fin de semana con al menos un punto para mostrar sus esfuerzos y tal vez más. El reciente récord de los visitantes contra el St. Pauli, ganando cada uno de los últimos cuatro encuentros, y el hecho de que se hayan desempeñado mejor en la liga en lo que va de la temporada, hace que una doble oportunidad sea la jugada más inteligente este fin de semana.

La derrota para el St. Pauli podría arrastrarlos a la batalla por el descenso…

En cuanto al marcador final, hemos previsto un empate 1-1 el domingo, ya que los anfitriones han empatado tres de sus últimos seis partidos de liga y sólo han perdido tres veces en casa esta temporada, mientras que el Aue ha conseguido cinco empates a domicilio pero sólo tiene una victoria a domicilio.

El St. Pauli recibe una media de 0,80 goles por partido en casa y el Aue marca una media de 0,73 goles por partido fuera de casa, lo que hace que el empate a 1-1 sea el resultado final más probable este fin de semana.

Comparte