496

Pronóstico St Etienne vs Estrasburgo

Pronóstico St Etienne vs Estrasburgo para el partido de la Ligue 1 francesa del sábado en el Stade Geoffroy-Guichard. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

El valor de Les Verts para hundir al Estrasburgo en apuros

St Etienne comenzó en 2020-21 con un cómodo 2-0 en casa de Lorient y creemos que el récord del 100% se puede mantener con una victoria sobre el tercer lugar, Estrasburgo.

Es temprano en la temporada pero el gerente de St Etienne, Claude Puel, parece haber reclutado bien y su equipo debería mejorar significativamente el 17º puesto de la temporada pasada que estaba sólo siete puntos por encima de la zona de descenso.

Los aficionados de Southampton se han sentido a menudo frustrados por Puel (entrenador de los Saints desde junio de 2016 hasta junio de 2017), que ha sido etiquetado como un entrenador cauteloso.

Pero la capacidad de organización de Puel está teniendo un impacto positivo en el St Etienne, que sólo recibió un disparo a puerta en su victoria sobre el Lorient.

Estadísticas Importantes

  • En los últimos 12 partidos de la liga local, el St. Etienne sólo ha perdido tres de ellos.
  • Estrasburgo ha perdido nueve de sus últimos 14 partidos de liga fuera de casa.
  • El Estrasburgo no ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos.

St Etienne vs Estrasburgo Pronostico y Apuesta

Mientras que el St Etienne parece sólido, el Estrasburgo ha perdido sus tres últimos partidos de competición, recibiendo ocho goles en el proceso.

El tema de la defensa descuidada continuó durante el descanso internacional con una derrota por 4-2 en un amistoso a domicilio contra el Stuttgart y prevemos una derrota por 2-0 contra el mejorado St Etienne.