34

Pronóstico Sporting Lisboa vs Desportivo Aves

Pronóstico Sporting Lisbon vs Desportivo Aves para el partido del domingo en la Primeira Liga. Dos equipos que buscan recuperarse de las derrotas se enfrentan en la Primeira Liga este domingo, mientras el Sporting recibe al último de la tabla, el Aves. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los anfitriones son fuertes en casa y se espera que ganen

El Sporting perdió 3-1 en Famalilcao el martes por la noche, mientras que el fin de semana el Aves fue derrotado 3-1 en casa por Pacos Ferreira, lo que significa que la diferencia entre los clubes se mantiene en 26 puntos de cara al encuentro del domingo. Los anfitriones son los claros favoritos con tres victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos seis partidos de competición, ya que Aves ha perdido cuatro veces durante ese período, empatando y ganando una vez.

El Sporting tiene un excelente historial contra el Aves y ha ganado cinco de los últimos seis encuentros del dúo, manteniendo su portería a cero en diez partidos contra los invitados del domingo, por lo que se puede ver por qué hemos apostado por el equipo local para ganar a cero este fin de semana. El Sporting ya ha ganado siete de sus once partidos en casa en la Primeira Liga para ver lo mejor de sí mismo en su propio patio trasero, mientras que el Aves ha perdido nueve de sus once viajes fuera de casa.

Los anfitriones promedian 1,91 puntos por partido en casa mientras que los visitantes promedian sólo 0,36 puntos por partido fuera de casa, lo que sugiere fuertemente que el resultado más probable del domingo es una victoria en casa para el Sporting. El Sporting tiene un 64% de victorias en casa, con una media de 1,55 goles por partido, mientras que los visitantes han perdido el 82% de sus partidos fuera de casa y han recibido una media de 2,36 goles por partido.

Esta temporada, Aves no ha tenido un gran éxito en sus viajes y podría terminar costándole el precio final…

Se han producido menos de 2,5 goles en el 45% de los partidos en casa del Sporting en la Primeira Liga y sólo el 55% ha visto marcar a ambos equipos. El anfitrión mantuvo su portería a cero en el 36% de sus partidos en casa y en cada una de esas ocasiones, han pasado a ganar a cero. Los Aves no han mantenido ni una sola hoja limpia fuera de casa y los visitantes no han marcado en el 18% de esos partidos, perdiendo a cero cada vez que no han marcado.

Exactamente 2 goles han sido anotados en el 27% de los partidos en casa del Sporting esta temporada y los anfitriones han ganado por un margen de 2 goles o más seis veces y los visitantes han perdido por un margen de 2 goles o más en cinco ocasiones distintas. Los anfitriones han anotado en el 91% de sus partidos en casa y seguramente crearán suficientes oportunidades contra el club más bajo de la división para reclamar los 3 puntos este fin de semana.

Sporting Lisboa vs Desportivo Aves Pronostico

Confiamos en que el Sporting gane a cero el domingo y hemos predicho un resultado final de 2-0. Los anfitriones llegan a este partido como los favoritos y deberían vencer al último equipo de la Primeira Liga, especialmente cuando los visitantes están en mala forma con cuatro derrotas en sus últimos seis partidos de liga.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply