1015

Pronóstico Sporting Lisboa vs Vitoria Setubal

Pronóstico Sporting Lisboa vs Vitoria Setubal antes de este choque de la Primeira Liga Portuguesa el martes. Siga leyendo para ver el avance del partido y los consejos de apuestas gratis.

El Sporting puede acercarse a un puesto en Europa

Sporting de Lisboa todavía tiene mucho que jugar en la Liga Primeira portuguesa y eso podría ser una mala noticia para el visitante en apuros, el Vitoria Setubal, en el Estadio José Alvalade.

El Sporting estará ansioso por apretarse el cinturón del tercer puesto y un consiguiente lugar en la Europa League de la próxima temporada con una victoria, sobre todo porque su último partido de la campaña es un viaje difícil al Benfica.

Un empate en casa con el modesto Setubal se considerará el partido más ganable, ya que los visitantes han obtenido el máximo de puntos en sólo seis de sus 32 asignaciones de liga en 2019/20.

El Vitoria Setubal sigue en peligro de caer…

Han caído en la batalla por el descenso tras una racha de seis derrotas consecutivas en la liga contra Boavista, Rio Ave, Vitoria Guimaraes, Pacos Ferreira, Aves y Famalicao, y podrían carecer de la calidad de ataque para arrastrarse fuera de peligro.

Setubal ha logrado anotar sólo 25 goles en 32 partidos de liga esta temporada y en sus dos últimos encuentros fuera de casa ha dejado en blanco al Guimaraes y al Aves, un partido en el que sólo tuvo un único disparo a puerta.

Han luchado en particular contra los grandes de la liga, perdiendo por 4-0 en casa contra el Porto en febrero, sólo semanas después de perder el revés de este partido por 3-1 contra el Sporting y eso aumenta el atractivo de apoyar al club capitalino en el -1 en el handicap, lo que significa que necesitan ganar por dos o más goles para que la apuesta tenga éxito.

Setubal ha perdido dos de sus tres últimos partidos fuera de casa en la liga por al menos dos goles y se enfrentará a un equipo lisboeta con mucha calidad ofensiva.

El Sporting tiene calidad ofensiva para salir airoso como ganador.

Aunque el máximo goleador Bruno Fernandes partió para el Manchester United en enero, los delanteros Luiz Phellype y Luciano Vietto tienen 16 goles entre ambos esta temporada y pueden ayudar a los anfitriones a lograr una victoria completa.

En cuanto a la predicción correcta de los resultados, cabe señalar que el Sporting de Lisboa ha mantenido 11 partidos de liga sin goles esta campaña y la falta de calidad en el ataque en las filas de Setúbal sugiere que pueden no llegar a marcar.

Por lo tanto, predecimos una victoria por 2-0 para el Sporting, un resultado que ha ganado por cuatro veces en la liga esta temporada.