5
28

Pronóstico Sporting Lisboa vs Villarreal Europa UEFA League

Pronóstico Sporting Lisboa vs Villarreal. El Sporting obtuvo el segundo puesto en su grupo de la Europa League a medio galope, terminando diez puntos por encima de los dos últimos clubes y tres por detrás del Arsenal de la Premier League.

El Villarreal ha tenido muchas dificultades en la Liga esta temporada y sigue en una batalla por el descenso, pero su estado de forma en Europa ha sido mucho mejor, hasta el punto de ganar su grupo de la Europa League por diferencia de goles, por delante del Rapid de Viena, el Rangers y el Spartak de Moscú.

Últimos Partidos del Sporting de Lisboa y el Villarreal

El Sporting se impuso por 3-1 en la Primeira Liga al Feirense, después de otra impresionante actuación del centrocampista Bruno Fernandes, que marcó dos de los goles, pero se mantiene a siete puntos del tercer puesto, el Braga.

El Villarreal no ha ganado ninguno de sus últimos diez partidos en todas las competiciones y actualmente ocupa el segundo lugar desde el fondo de la tabla en la Liga, empatando al fin de semana a 0-0 con el Real Valladolid.

La Europa League será la distracción perfecta para ambos clubes esta semana, pero el estado de forma de cada equipo en la liga nacional sugiere que no irán demasiado lejos en la competición.

Esperamos un partido abierto, de principio a fin, el jueves, especialmente porque las defensas de ambos equipos han tenido dificultades para mantener la portería a cero últimamente.

Sporting Lisboa vs Villarreal Pronóstico

Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos siete partidos del Sporting, mientras que lo mismo puede decirse de cuatro de los últimos seis partidos del Villarreal. Los visitantes son el único equipo de los dos que ha mantenido una única portería a cero en sus últimos doce partidos combinados.

Los tres últimos partidos del Sporting han promediado más de 2,5 goles, mientras que cuatro de los últimos seis partidos del Villarreal también han visto anotados al menos tres goles.

El Sporting marcó trece goles en la fase de grupos y el Villarreal se quedó a un solo gol de los anfitriones, con doce en sus seis partidos. Todo lo anterior sugiere que veremos goles en ambos extremos del campo y que se marcarán al menos tres goles en los noventa minutos.

Jovane Cabral, Bruno Fernandes, Abdoulay Diaby y Freddy Montero han marcado dos goles cada uno en Europa con el Sporting esta temporada, mientras que Toko Ekambi lidera la tabla de goleadores del Villarreal con tres goles en la Europa League y sus compañeros Pablo Fornals y Gerard Moreno han contribuido con dos tantos cada uno.

Estamos muy a gusto con el pronóstico de que ambos equipos marcarán y se producirán más de 2,5 goles en el partido de ida del jueves, que finalizará con un empate a 2-2.

El Villarreal no ha ganado partidos últimamente, pero tres de sus últimos cuatro partidos han terminado en empate, mientras que el Sporting ha caído desde que el mes pasado se adjudicó la Taca da Liga contra el Porto.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply