10 de julio. Pronóstico Sporting de Lisboa vs Santa Clara - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Sporting Lisboa vs Pacos Ferreira

Pronóstico Sporting Lisboa vs Pacos Ferreira para el partido del viernes en la Primeira Liga de Portugal. El Sporting tiene la ventaja de jugar en casa contra el tercero del fondo de la tabla, Pacos Ferreira, y sus fans esperan una cómoda victoria el viernes. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Sporting juega su mejor fútbol en casa

El Sporting empató su primer partido fuera de casa en el Vitoria Guimaraes (2-2) gracias a un doblete del delantero esloveno Sporar, mientras que Pacos Ferreira ganó un raro partido fuera de casa contra el Rio Ave (3-2), con goles de Amaral, Tanque y Santos, a pesar de haber expulsado al lateral de la Teles en el tiempo añadido de la primera parte.

18 puntos todavía separan a estos dos clubes en la tabla de la Primeira Liga y si la historia es algo a tener en cuenta, entonces el Sporting probablemente aumente esa diferencia el viernes. Los anfitriones han ganado sus últimos siete partidos contra Pacos Ferreira y la última vez que perdieron contra este oponente en 2013.

Pacos Ferreira ha luchado en el camino

El Sporting se enfrenta al viernes como el ligero favorito con tres victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, pero Pacos Ferreira no se queda atrás con tres victorias y tres derrotas en ese mismo período.

Prevemos una victoria por poco margen para el Sporting, ya que los anfitriones tienen un buen historial de victorias en casa, ocho de 12 posibles, y un decente registro defensivo que consiste en sólo 12 goles en contra y cinco partidos sin recibir goles.

Sin embargo, los anfitriones deberían ser capaces de asegurar una victoria este fin de semana incluso sin Fernandes, ya que sus invitados no han marcado en la mitad de sus partidos fuera de casa esta temporada, y sólo han marcado 11 goles a domicilio hasta ahora.

Los visitantes no representan una gran amenaza para los goles…

El brasileño Douglas Tanque es el máximo goleador de los visitantes esta temporada, con seis goles en 21 partidos, pero el delantero nunca antes había alcanzado las dos cifras y la defensa del Sporting debería poder manejarlo, sobre todo si juega en solitario en la delantera.

La mitad de los partidos en casa del Sporting y la mitad de los viajes de los visitantes han producido menos de 2,5 goles esta temporada, y el viernes apoyamos otro partido de 90 minutos con baja puntuación, pero predecimos que el Sporting ganará con menos de 2,5 goles marcados y hemos apoyado un marcador final de 1-0.

Comparte