4
850

Pronóstico Sporting Lisboa vs Benfica

Pronóstico Sporting Lisboa vs Benfica para el partido del viernes en la Primeira Liga. El Benfica hará el corto viaje hacia el Sporting para el Derby de Lisboa el viernes por la noche, donde una victoria de los anfitriones le haría ascender al tercer puesto. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Benfica tiene un récord del 100% en la carretera

El Benfica ocupa el primer puesto de la tabla con una ventaja de 4 puntos, mientras que el Sporting, anfitrión del viernes, ocupa la cuarta posición, 16 puntos por detrás de su rival local.

Los anfitriones perdieron su último partido en casa contra el Oporto (2-1) y esperarán otros noventa minutos difíciles contra un Benfica que permanece invicto en sus 12 últimos partidos en todas las competiciones.

Como vienen jugando ambos equipos

El Sporting ha perdido cuatro de sus siete partidos de liga en casa esta temporada y todavía no ha empatado en su casa, mientras que el Benfica ostenta un récord del 100% a domicilio, con siete victorias en siete partidos fuera de casa.

El Sporting promedia 1,71 puntos por partido en casa mientras que el Benfica promedia 3,00 puntos por partido fuera de casa, así que puedes ver por qué hemos apostado por los visitantes para ganar el viernes.

Los anfitriones anotan una media de 1,71 goles por partido en casa y reciben una media de 1,29 goles, mientras que el Benfica anota una media de 2,29 goles por partido fuera de casa y recibe una media de 0,43 goles, y hemos apoyado a los visitantes para que ganen por 2-1.

El Sporting ya ha perdido tres veces en su propio campo

Se han marcado más de 2,5 goles en el 71% de los partidos del Sporting en casa y en el 57% de los partidos del Benfica fuera de casa, y ambos equipos han marcado en el 71% de los partidos del equipo anfitrion en casa, lo que concuerda con nuestra predicción de una victoria del Benfica por 2-1.

El Sporting ha marcado 12 goles en casa esta temporada, pero sus invitados han marcado 16 veces en la carretera, y creemos que esa capacidad goleadora adicional llevará al Benfica a una victoria el viernes.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Benfica no ha dejado de marcar fuera de casa en lo que va de temporada y el Sporting ha marcado en todos sus partidos en casa, así que ya pueden ver por qué hemos apostado por un marcador final de 2-1 este viernes.

Se han marcado exactamente 3 goles en el 43% de los partidos del Sporting en casa y en el 29% de los partidos del Benfica fuera de casa, lo que sugiere que hay muchas posibilidades de que veamos 3 goles en el partido del viernes.

Sporting Lisboa vs Benfica Pronóstico y Apuesta

La mayoría de las derrotas del Sporting esta temporada (4) han tenido un margen de 1 gol, mientras que la mayoría de las victorias del Benfica (9) se han obtenido con un margen de 2 goles o más, pero 6 de sus victorias han tenido un margen de 1 gol, por lo que hemos apostado por una estrecha victoria por 2-1 para los visitantes este viernes.

Confiamos en que el Benfica gane el viernes y hemos pronosticado un marcador final de 2-1. Los visitantes son los favoritos por su forma y su rendimiento excepcional en lo que va de temporada, mientras que el Sporting ya ha perdido 3 de sus 7 partidos en casa en la liga.

El Benfica ha sacado lo mejor de su rival local en las últimas temporadas y no vemos nada que sugiera que esa tendencia vaya a cambiar el viernes.