1
796

Pronóstico Sporting Kansas City vs Vancouver Whitecaps

Pronóstico Sporting Kansas City vs Vancouver Whitecaps para el choque del domingo de la MLS Is Back. El Sporting Kansas City espera extender su camino ganador cuando se enfrente al Vancouver Whitecaps en los octavos de final. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Previa Sporting Kansas City vs Vancouver Whitecaps

Sporting Kansas City recibe a los Whitecaps de Vancouver en el Children’s Mercy Park para el crucial encuentro de la MLS. El equipo local se ha convertido en un equipo formidable en los últimos dos partidos y buscará presionar a un equipo de Whitecaps agotado.

Las fases eliminatorias del torneo de la MLS han visto algunos encuentros intrigantes hasta ahora y un encuentro entre el Sporting Kansas City y el Vancouver Whitecaps en esta fase del torneo no es probable que decepcione a los aficionados de la MLS. Ambos equipos han pasado mucho frío y calor en lo que va del torneo y buscarán encontrar algo de consistencia en este encuentro.

El Sporting de Kansas City encabezó el Grupo C por la piel de sus dientes en las etapas preliminares de la competencia y se ha sentido muy halagado de poder enganchar en la MLS hasta ahora. El equipo local es propenso a errores defensivos sorprendentemente regulares y tendrá que resolver algunos de sus problemas para superar a un equipo inconsistente de Vancouver.

Los Whitecaps habrán ganado confianza con su victoria sobre Chicago en un partido relámpago la semana pasada. El equipo canadiense había recibido siete goles en los dos partidos antes de su cita obligada con Chicago, pero su hoja de servicios y su prometedora actuación defensiva habrán hecho maravillas para la moral del equipo.

El Sporting Kansas City vs Vancouver Whitecaps frente a frente

El Sporting Kansas City tiene una enorme ventaja en los últimos encuentros entre ambas partes. En los últimos 17 encuentros oficiales jugados entre el Sporting Kansas City y el Vancouver Whitecaps, el primero ha logrado 10 victorias y sólo ha perdido cuatro partidos.

El equipo de Kansas logró una amplia victoria por 3-1 en el propio patio trasero de Vancouver a principios de este año con Alan Pulido, Gadi Kinda y Erik Hurtado en el marcador. Mucho ha cambiado para los Whitecaps en los últimos meses y el equipo canadiense disfrutará de la perspectiva de la revancha antes de este encuentro.

Sporting Kansas City vs Vancouver Whitecaps Pronostico y Apuesta

El Sporting Kansas City terminó con seis puntos en tres partidos de la fase de grupos y cuenta con una potente fuerza de ataque que puede ser una pesadilla de tratar. El equipo local tiene todas las cartas en este encuentro y buscará montar repetidos asaltos a las líneas defensivas de Vancouver en el campo.

Con la mayoría de sus estrellas atacantes no disponibles para el juego, los Whitecaps se alinearán en una formación 5-3-2 e intentarán soportar la mayor parte de los ataques del lado de Kansas. Vancouver logró anotar dos goles frente a Chicago la semana pasada, pero puede que el partido contra el Sporting Kansas City sea más difícil. Predicción: Sporting Kansas City 3-1 Vancouver Whitecaps.