560

Pronóstico Sporting Kansas City vs Minnesota United

Pronóstico Sporting Kansas City vs Minnesota United para el partido del fin de semana en la MLS. Minnesota espera continuar su excelente temporada 2020 contra el fuera de forma Kansas City. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La forma favorece a Minnesota en la lucha por la cima de la tabla

El Sporting Kansas City y el Minnesota United han sido los primeros líderes de la Major League Soccer esta temporada, con ambos consiguiendo 17 puntos en sus primeros diez partidos, pero es el equipo visitante el que podría salir victorioso en este choque.

El Kansas City tuvo un sólido comienzo de temporada y tuvo un buen rendimiento en el Torneo MLS is Back, en el que los resultados de la fase de grupos contaron para la clasificación general, pero no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos.

Minnesota, por su parte, acaba de ganar al Real Salt Lake (4-0) y al FC Dallas (3-2) y debería superar al Sporting, aunque puede recibir un gol de consolación.

Sporting Kansas City vs Minnesota United Pronostico y Apuesta

El United ha encajado en cuatro de sus cinco victorias en la MLS esta campaña, contra Dallas, Sporting, San Jose Earthquakes y Portland Timbers. Los dos encuentros entre estos equipos esta temporada han terminado 2-1 y esa parece ser una buena predicción correcta del marcador a favor del equipo visitante.