401

Pronóstico Sporting Kansas City vs FC Dallas

Pronóstico Sporting Kansas City vs FC Dallas para el partido de la MLS de Estados Unidos este martes, en el Parque de la Misericordia de los Niños (Kansas City).

Previa Sporting Kansas City vs FC Dallas

El Sporting de Kansas City tiene la ventaja de jugar en casa, pero sus dos derrotas en la campaña fueron en casa. Mientras tanto, el FC Dallas sólo ha jugado un partido fuera de casa esta temporada y en sus dos últimas visitas a Kansas City en encuentros de h2h se fue con los tres puntos después del encuentro.

Los Wizards están en una racha de dos partidos sin ganar en la liga, después de un empate 1-1 a domicilio contra los Colorado Rapids la última vez. Esto ayudará a Peter Vermes a recuperar a su equipo de la mala forma, ya que regresan a casa para el próximo partido.

El FC Dallas ha estado invicto en los últimos tres encuentros de la competición, y nos visitará tras la victoria por 3-1 en casa contra equipos como el Minnesota United en el anterior encuentro de liga. Los Hoops están 7 puntos por detrás del anfitrión en la tabla, pero a su alcance para cambiar las cosas a su favor.

Sporting Kansas City vs FC Dallas Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha registrado tres de las últimas cinco victorias.
  • Su anterior encuentro dio una victoria de 6-0 en casa para los Toros.
  • Dos de los últimos cinco encuentros han visto a ambos equipos marcar.
  • El anfitrión no ha ganado en los dos últimos encuentros en casa.

Sporting Kansas City vs FC Dallas Pronostico y Apuesta

Con ambos equipos teniendo las mismas oportunidades en el juego, encontrar un claro ganador no es probablemente la mejor opción para las apuestas en el juego.

Aunque el favorito para ganar es incierto durante el partido, hay una oportunidad real de ver a ambos equipos en la hoja de anotación al final del silbato final. Por lo tanto, que ambos equipos marquen probablemente funcionará como una opción adecuada para que los apostantes obtengan un rendimiento decente.

El anfitrión está promediando 2.1 goles, mientras que los Hoops han promediado 1.1 goles. Por lo tanto, el pronóstico de más de 2,5 goles será probablemente la mejor apuesta en el choque ya que un asunto de alta puntuación está al acecho en Kansas City.